Por Romeo
Han pasado 8 meses desde que empezo el entrenamiento hace 4 mes terminamos el entrenamiento con hegfesto y igneel . Ahora entrenamos con oggun y metalicana he oido que levy y erza estan entrenando con boreas y ice y juvia con igneel y hefesto . Tambien estos ultimos meses han sido un poco dificiles por los antojos de las chicas y su bipolaridad ellas ya tiene 8 meses y ya se les nota la panzita aunque wendy tiene una pazinta mas pequeña se ve tan hermosa bueno pasando a otro tema el entrenamiemto se prostergara por 2 años para que las chicas descansen y esten con sus hijos y yo y wendy con nuestros hijos a ya quiero que nazcan para tenerlos en mis brazos ahora vivimos juntos en el castillo de los drragones le prodia decir en vez decirle habitacion le diria mini casa tiene 4 habitaciones cada uno con baño incluido , y otras cosas que deberia tener una casa.
Wendy : romeo
Romeo: ahi voy amor ( se fue corriendo hasta donde estaba wendy)
es hora.Wendy : romeo me podrias traer un chocolate caliente
Romeo : claro ya vuelvo ( se va)
Se preguntaran porque le dije si es la hora bueno grandine me dijo que como quedo embarazada a los 16 no completaria todo el embarazo y los bebes nacerian en estos dias cuando termine de preparar el chocolate caliente y hoigo un grito de wendy me dirigo rapidamente a donde estaba wendy y me dice es la hora la dejo recostada en la cama y le dijo todo va a estar bien voy por grandine me fui corriendo donde grandine y le dije que wendy esta en lavor ella me dijo que la lleve a donde wendy llegamos donde estaba wendy me dijo que llamara a aslepcio lo encontre fuera de la habitacion de levy y lo traigo a donde esta grandine cuando entro a la habitacion oigo el llanto de un bebe era niño con el cabello de wendy y aplescio se lo lleva a revisar , grandine me dice que me ponga a lado de wendy la veo cansado grandine le dice que falta uno y que puje wendy lo hizo y oigo otro llanto esta ves fue una niña tenia mi cabello , gradine se la llevo a revisar me dijo que dejara descansar a wendy.
Despues de unos minutos
Por Romeo
Despues de unos minutos grandine me entrego a mi hijo y hija los rescote en la cuna de nuestra habitacion .
Grandine : bueno los bebes estan bien y wendy dejala descansar tuvo unas complicaciones ya sabiendo esto me retiro y cuida de mi hija vamos aslepcio ( se van)
Romeo : si ha ahora que ya se fue grandine y aplescio que les parece un recorido por la casa (carga a los mellizos) bueno comenzemos yo soy su papá y me llamo romeo combolt , y la que esta echada es su mamá se llama wendy marvel y la persona que los trago al mundo es su abuela grandine buno continuemos con el recorido en la sala esta la foto de todos bueno vamos ( se van )
Fin Por Romeo
una hora mas tarde
Por Wendy
ha que bien he dormido me pregunto cuanto tiempo llevo durmiendo y donde esta romeo y mis bebes bueno ire a buscarlos . creo que estan en la sala se escuchan la voz de romeo bueno voy a bajar sin hacer ruido .
En la sala
Romeo : y ellos son sus tias erza , juvia , levy y lucy y muy pronto conoceran a sus primos . ( dice sonriendo )
Wendy : hay que mono ¡¡¡¡. ( en eso romeo se da vuelta )
Romeo : veo que ya despertaste ven sientate a mi lado pra que conocas a nuestros hijos y para decidir los nombres.
wendy se sienta junto a romeo
Romeo : ella es nuestra hija ( dice enseñandoles a la bebe con pelo negro ) y el es nuesto hijo ( dice enseñandole al bebe peliceleste) y bien como quieres llamarlos .
Wendy : que te parece si yo eligo el de niña y tu el de niño a ver pasame a la bebe ( la carga )
despues de unos minutos
Romeo : que te parece Rowen Conbolt Marvel wendy
Wendy : si es bonito y parece que tambien le gusta ( dice biendo como Rowen sonrie ) y ella que te parece Ayumi .
Romeo : toma wendy a rowen y pasame a ayumi . ( carga a ayumi y le da a Rowen ) si tu te llamaras Ayumi Conbolt Marvel ( dice dando le vueltas a ayumi y ella se rie )
Wendy : romeo no le des tantas vueltas a ayumi ( y romeo para imrdiatamente )
Romeo : perdon wendy pero me has echo el hombre mas feliz del mundo ( abraza a wendy ,rowen y ayumi no tan fuerte ) mira ya tenemos una familia y esta seguira creciendo.
Wendy : si y va a seguir creciendo ( esto ultimo lo dice como tomate )
Romeo : si despues de que cresca claro bueno hasta que termine nuestro entrenamiento y luego a casarnos .
FELIZ AÑO NUEVO Y NAVIDAD ATRASADA HE HE
aqui un video
chau y prometo actualizar pronto
ESTÁS LEYENDO
LA TRAGEDIA DE FAIRY TAIL
Fanfictiondespues de una noche de borrachara vienes las consecuencias ellas encontaran donde irse estaran a salvo la traicion duele mas cuando viene de tus amigos y solo por una mentira