Hola sucios!
Se me rompió el celular hace como un mes (creo) pero no les dije nada porque pensé que lo iba a poder arreglar, pero no.
Fui a claro para preguntarles que onda con el celular.
La chabona esta que me atendió me dijo que el arreglo del celular estaba $1000 (en ese momento estaba a punto de mandar a todos a la mierda), me quería matar ya que no tengo esa plata y yo dije bueno, le pido plata a mis papás y listo, problema solucionado. Les dije a mis papás cuanto estaba el arreglo y me dijeron que no me iban a dar ni $100, que este problema lo iba a tener que solucionar yo.
Hasta ahí todo va para el orto.
Paso una semana y yo ya tenía ahorrado $200.
Paso otra semana y yo ya tenía $300.
Y así.
Pasaron cinco semanas y yo ya tenía los $1000.
Estaba yo en el bondi (colectico, micro, etc) yendo para claro asi me arreglan el celular y se suben tres chicos, pasan la sube y hacen toda esa cosa yyy se fueron a sentar al fondo y uno de esos chicos se sento a mi lado, bueno, ese mismo chico me empieza a apurar diciendome que le de toda la guita y así.
Yo obviamente le dije que no tenia nada.
Todo pasó demasiado rápido, uno de los chicos apretó el botón para bajarse del bondi yyy cuando el bondi frena los dos chicos bajan y el que estaba al lado mio me saco la mochila de las manos y se fue a la mierda.
En la mochila tenia la plata y el celular.
Llegue a mi casa y mis papás me re cagaron a pedos.
Fuimos a claro y le dimos la baja al celular.
Todo se había ido a la mierda.
Idk.
Me quiero matar, que decirles.
Y por eso es que no actualice durante no se cuanto tiempo y también porque tengo que rendir o materias.
Bueno, eso era lo que les quería decir.
So...
CHAU MUGRIENTOS!
ESTÁS LEYENDO
Icons ☁
Teen Fiction~Staring at the ceiling in the dark Same old empty feeling in your heart Because love comes slow and it goes so fast.~