CAPÍTULO 2: El viaje

12 3 0
                                    

Ya ha despegado el avión y nos esperan unas 5 o 6 horas de viaje.
Ya que no puedo utilizar el móvil, voy a ver una película en la pequeña televisión que esta enganchada en la butaca de delante.
No hay demasiadas pelis, pero entre las que hay, voy a escoger la que encuentre más interesante; y esa es Grease.
Pasadas 2 horas, ya he terminado de ver la película, pero, vamos, aún quedan 3 horas.
Voy a ir al baño y luego le pediré a la azafata un paquete de cacahuetes.
¡Bien! Ya sólo queda 1 hora. Voy a hablar con mi hermano sobre lo que haremos al llegar a Las Vegas.
Nuestro plan es este: al llegar a Las Vegas iremos a nuestra casa. Vamos a explorarla.
Yo iré a buscar trabajo en algún casino, ya que hay muchos por aquí.
Luego buscaré pareja, aunque me va a costar un poco... Pero lo conseguiré.
A las 23:00 de la noche empieza una fiesta en el Cesar's Palace. Yo y mi hermano vamos a ir en taxi y volveremos igual.
¡Bueno y por fin hemos aterrizado! Hemos cogido un taxi y ya estamos en casa. Deshacemos las maletas y exploramos la casa (es un duplex).
Voy a ver si encuentro trabajo en un casino por aquí cerca de casa.
Ya está, trabajo en el casino Juno.
Y eso de buscar pareja, lo voy a dejar para mañana, aunque, ¿quién sabe?
¿Y si encuentro novia esta noche? Sería un milagro.

Mi Vida En Las VegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora