Capítulo 1:Reclutamiento.
Todos los ex agentes de Estados unidos fueron llamados por el Coronel Marcus desde Alemania para ser reclutados nuevamente para averiguar que habia sucedido en Estados Unidos ellos no sabían porque fueron llamados desde Alemania.
(1/1/2017- Madrid-España 9:00am)
Narra Leon:
La verdad yo no sabia porque nos habían llamado desde muy lejos este coronel la verdad no sabía mucho de el pero Ashly si sabia a lo que ella me conto es que el solo llamaba a los mejores soldados cuando algo verdaderamente andaba mal.Yo pensaba y me imaginaba que nos llamaba para ser contratados pero no estaba seguro aun solo empacamos nuestras cosas y nos fuimos al aeropuerto para poder partir hasta Alemania.
------------------------------------------------------
(1/1/2017-Lisboa-Portugal 10:00am)
Narra Chris:
Bueno, sinceramente no estaba agusto que me llamaran desde tan lejos pero la verdad estaba con la intriga de saber que pasaba aunque no queria ir porque ya habia acabado con mi trabajo y que nos llamara un coronel desde Alemania me sonaba a mas trabajo y la verdad yo no estaba con ganas de seguir pero Jill si y la verdad solamente fui por ella.Los dos empacamos nuestras cosas y nos fuimos a tomar el avion hacia alemania aunq yo sabia que llegaríamos al dia siguiente.
------------------------------------------------------
(1/1/2017-Buenos Aires-Argentina 7:00am)
Narra Claire:
Era muy temprano fuimos llamados por el coronel Marcus desde Alemania no nos dijo porque solo nos dijo que necesitaba que llegaramos a la base para hablarnos sobre unas cosas la verdad yo estaba en duda de que era solo yo no queria mas trabajo la verdad estaba muy preocupada porque tenia que ir con Alex porque jamas lo dejaría solo y el no esta acostumbrado a esto pero bueno tenía que ir.Empacamos nuestras cosas y fuimos al Aeropuerto por el avion directo a Alemania aun estaba insegura de esto no entendía porque nos llamo pero bueno ya que había que hacerlo.
------------------------------------------------------
Narra Ashly:
Yo veia a Leon muy preocupado pero no le dije nada yo me imaginaba que era yo sabia que para algo nos llamaba el Coronel sera que esto tiene preocupado a Leon que sea que nos llamo porque algún incidente volvio a suceder me decia yo en la mente pero la verdad no le habia dicho nada hasta que llegamos al aeropuerto.-¿Amor? - pregunte yo.
-dime amor que pasa-dijo Leon.
-Te veo preocupado que pasa Amor? -pregunte yo.
-No amor no pasa nada solo que yo no se porque nos llamo esto es raro despues de tres años no creo que algo malo vuelva a pasar no creo que otro virus aya escapado-dijo Leon.
-lo se además Wesker murio quien mas podría desatar el virus nuevamente -dije yo.
-por eso amor a esto me refiero -dijo Leon.Leon aunque el dijera que no si estaba preocupado porque algo malo estuviera pasando el sabia que si un virus volvía a desatarse ya nunca mas el mundo sería igual porque aunque acabaramos con esto siempre habria como desatar virus en los paises.
------------------------------------------------------
Narra Jill:
Sinceramente veia a Chris muy extraño no entendía porque el se veia enojado por la llamada del coronel nosotros tuvimos que irnos del del pais ya estabamos en el avión no podríamos volver aunque quisieramos perp Chris me preocupaba.-¿Amor Chris? -dije yo.
-dime amor que pasa? Pregunto Chris.
-te veo preocupado o estas enojado dime que pasa amor? Pregunte yo.
-amor no pasa nada solo que no se porque nos llamaron solo estoy preocupado que otro virus se escape pero no creo no hay quien lo libere ademas Wesker esta muerto era el unico que podía soltarlo despues de Spencer que también esta muerto-dijo Chris.
-Lo se amor Spencer murio a Manos de Wesker pero no no creo que aya sido otro virus quien sabe porque nos habra llamado-dije yo.Aun me sentia preocupada por Chris la verdad no entendia porque lo veia asi pero bueno seguíamos nuestro camino hacia Alemania.
------------------------------------------------------
Narra Claire:
Aun me sentia preocupada por Alex el nunca habia trabajado en esto pero la verdad no podía dejarlo tenia que ir conmigo si fuera algo malo yo lo protegeré aunque no creo que lo sea pero por precaución.-Amor Alex estas asustado? -pregunte yo.
-No amor soló que si fuera algun trabajo como los que hacías antes me preocupa amor-dijo Alex.
-porque amor? -pregunte yo.
-Amor di de que algo malo te pase-dijo Alex.El estaba preocupado por mi aunque el sabiendo que ya habia vivido estas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Resident Evil:El Regreso de Wesker.
FanfictionAviso:Esta Historia es mejor dicho la continuación de Resident Evil:El Regreso de un amor olvidado. igual si quieres leer la otra puedes hacerlo o si quieres puedes empezar de esta total espero les guste una historia que tratara sobre Zombies y muta...