Resident Evil:El Regreso de Wesker.

73 2 0
                                    

Capítulo 3:La mala noticia del Coronel.

(2/1/2017-Munich-Alemania 1:00pm)

Narra Leon:
Cuando el Coronel empezo a hablar y a presentarse nos nombró primeramente soldados de la Elite yo sinceramente ya estaba seguro de que era una mision yo veia a mi alrededor y podia ver las caras de los demas al escuchar que eramos llamados asi.

-Coronel, porque nos nombra soldados de Élite que quiere decir con esto? -pregunto Chris.
-Primeramente los nombre asi porque les tengo una mala noticia yo vi sus caras cuando los nombre pero no queda mas que decirles obviamente no los llame desde tan lejos solo para llamarlos soldaditos los llame por algo mas serio, me han dicho que ustedes son los mejores soldados que este maldito mundo puede tener espero no equivocarme. -dijo el seriamente.
Yo sinceramente no creia lo que decía sobre la mala noticia no podía ser otra mision de riesgo ya no queriamos esto.

-Coronel, disculpe y que quiere decir con su mala noticia? -pregunte yo.
-Amm, miren sobre la noticia se que no les gustara ya que no creo que sea buena para ustedes pero como les digo me asignaron unos soldados y son ustedes primero sus nombres, tu eres el Mr. Kennedy el chico que mato al presidente de los Estados Unidos el mejor agente que hay.
Tu eres Chris Redfield, el agente de la BSAA el mejor de todos.
Tu eres Jill Valentine, la chica que supuestamente murió y volvio la mejor agente secreta que hay.
Tu eres Claire Redfield, la hermana menor de Chris la agente secreta que sabe mas sobre Zombies sobreviviente de Racoon.
Y tu eres Ashly graham, la hija del difunto Presidente Adam que ahora es esposa de su asesino -dijo el.

Cuando dijo eso me enoje el realidad lo decía acada rato pero el sabe que lo había matado porque el intento atacarme ya era un Zombie ya nada se podia hacer.

------------------------------------------------------

Narra Chris:
Cuando empezó a nombrarnos yo solo escuchaba ya que estaba pensando sobre la mala noticia sinceramente no queria que fuera mision la verdad no queria nada de esto y fue cuando lo pregunte.

-olvidemos todo lo de Leon, Coronel diganos la noticia-dije yo.
-Miren, la noticia es que en Estados Unidos, se desato un virus muy mortal mas mortal que el virus T y el virus G pero aun no tengo informacion de que virus es solo se que lo solto un ser llamado Albert Wesker -dijo el.
-Espera espera Wesker es imposible nosotros en Rusia lo matamos lo vimos morir-dijo Leon.
-cierto tienes razon el murio no puede ser cierto como sabes que fue el? -pregunto Claire.
-son registros de un video que grabo el mientras decía que seria el fin de si venganza y dijo Wesker volvera mas poderoso-dijo el Coronel.

Apenas menciono a Wesker senti que el mundo se me vino a bajo no podia creer que Wesker estuviera vivo sinceramente estaba muy enojado con esto no podía ser cierto no lo creia hasta que nos enseño el video donde salia Wesker diciendo que seria el fin de su venganza la verdad yo deseaba que fuera un maldito sueño.

------------------------------------------------------

Narra Claire:
No podia creer lo que escuchaba Wesker vivo y verlo en el video fue peor para nosotros la verdad deseaba estar dormida pero esto fue duro ya que habia que hacer una mision y contra el nuevamente es peor porque Alex no esta acostumbrado y esto no es bueno para el.

-esto es imposible como puede estar vivo Wesker encerio-dije yo.
-hay que recordar que el usa un virus que lo hace inmortal pero nosotros lo vimos morir ahi si estaba muerto -dijo Ashly.
-si pero ya que hay que hacerlo no podemos dejar que mate millones de personas la verdad esto no puede ser asi hay que tratar de matarlo esta vez no puede quedar vivo-dijo Leon.
-pero Alex el no esta acostumbrado a esto-dije yo.
-como como? Clai nadie te dijo que trajeras a un novato menos a una mision tan peligrosa -dijo Chris enojado.
-tranquilo Chris tiene que aprener a sufrir como nosotros-dijo Jill.

La verdad no estaba feliz de que esto fuera asi pero habia que hacerlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Resident Evil:El Regreso de Wesker.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora