Rayita se llamaba así, nada de equivocaciones. Lastima que su madre siempre había sido una idiota bromista como para ponerle tal nombre. Por lo tanto siempre le decían jodas de que se acostaba hasta con Harry Styles, refiriéndose a los fanfics.
Como sea, Rayita era normal. Vivía en Corea en busca de un decente trabajo a pesar de tener otra nacionalidad. Nada de tetas, era una puerta solitaria y más no se puede describir.
Un dia de los tantos consiguió trabajo en la empresa llamada BigHit. No se engañen, no era modelo ni cantante. Era la de la limpieza (no se quejaba por estar rodeada de chicos papis).
Ni hasta ella se lo creía. Pero bueno, en una de sus tantas limpiezas se dedicó a trapear un pasillo lleno de fantasmas. Nadie estaba allí o eso creía ella.
De repente escuchó un sonido extraño. ¿Qué mierda era eso?
Dejó el trapeador a un lado y se acercó a una puerta levemente abierta.
Oh dios mio.
Rayita se tapó la boca. TaeHyung se la estaba mamando a JungKook como si su vida dependiera de ello. Además, la sexy expresión de Jeon jadeando hizo que una catarata inundara las panties de Rayita. Sí no fuera porque estaba espiándolos estaría gritando y chillando porque su otp era real.
Ta-TaeHyung... -Elevó sus caderas hacia la boca del mayor, chorreando liquido pre-seminal dentro suyo. JungKook no paraba de morder su labio con fuerza, pues la mano en sus testículos lo ponía erecto.-
Estaba impresionada. No, era poco. IMPACTADA.
Iban a llegar a la parte en donde TaeHyung le quitaba la camisa hasta que el trapeador cayó estrellando contra el suelo. Rayita abrió sus ojos asustada de que los chicos la descubrieran, incluso estos ya se habían parado en cuanto oyeron el ruido. No pudo hacer más que colocarse sus auriculares y fingir que no había escuchado nada. Cuando estos salieron la vieron trapear el suelo mientras actuaba desinteresada. Supusieron que era aislada al mundo y TaeHyung no dudó en rodear la cintura del menor a la vez que caminaban a la salida algo frustrados. Desde ese día se dedicó a ver a la pareja en sus juegos románticos, controlando que nadie interfiriera, nadie.
---------------------------------------------
¡Hola! Weno es mi primera historia y bueno, espero que no les de sangrado visual (?). Pronto publicaré el primer capítulo si esto no se va a la mierda. ¡Nos vemos!
Vstupid
ESTÁS LEYENDO
shipper ❥TaeKook
FanfictionTa-TaeHyung... -Tiró de los cabellos rubios de su mayor ante tal placer de recibir una felación. Tenía unas inmensas ganas de morder aquella lengua que le causaba ciertas vibraciones en su pene. TaeHyung dejó el trabajo de chupársela no sin antes be...