"Inesperada reaccion"

300 34 7
                                    

POV Kookie~

No podia estar mas feliz todo era felicidad hasta que vi a Jimin cercas de Mi YoonGi me ardio la sangre por que tenia que arruinar mi felicidad?....
Maldito enano.....

Camine hacia yoongi y me sente en su regaso, bese sus labios, me pare y me fui del aula con una sonrisa en mi rostro al ver la exprecion de Jimin.....

Me fui directo al patio trasero de el instituto y me recoste en el pasto bajo un arbol.....Solo cerre mis ojos y recorde lo que acabo de hacer tan grandes eran los celos que me hacian hacer eso bueno debo admitir que ame la exprecion de YoonGi tanto como la de Jimin jaja en tu cara "Enano".....

Aparte el me dijo que lo enamorara no? bueno mejor pienso en que hare para tenerlos bajo mi poder..

POV Suga

Que mierdas acaba de pasar?...Paso tan rapido que no supe como reaccionar.......

Estaba hablando con Jimin el se hacerco mucho yo me puse incomodo y de un momento a otro tenia a JungKook  en mi regaso besando mis labios.......Solo me quede quieto no supe que hacer...

Termino el beso y se paro y se fue yo seguia en shock........Cuando reaccione me pare y fui en busca de JungKook pero alguien me detubo tomando mi brazo..

A donde vas YoonGi? - pregunto jimin un poco confundido......

Pss a buscar a Kookie no es obvio- sonrie por el apodo que le puse y recorde nuestro primer beso un leve sonrojo aparecio en mi rostro

Kookie?...desde cuando lo llamas asi? - pregunto un jimin muy ofendido

Desde ahora.....Haci que bye hablamos luego Jimin....- me safe de su agarre y fui por Kookie...Ahora el problema seria encontrarlo el Instituto es grande..... nimodo tendre que buscarlo...




Bueno perdon por no actualizar la inspiracion no llegaba y pss estube ocupada prometo acrualizar mas pronto y perdon por las faltas de ortografia.....😪❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Seras Mio! [SuKook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora