Misty- necesitamos un plan
Ash- tengo una idea......Mas tarde...
Misty- tengo que usar esto?? *sonrojada* (llevaba el cabello suelto y un vestido demasiado escotado y corto para "disimular o intentar ser una novia y un novio extremadamente ricos"(eso no evita que ash se heche sus miraditas donde no debe XD ash es todo un pervertido)
Ash- ni que lo digas (mirando donde no mientras se sonroja) por lo menos no vas tan" formal" como yo (mirando su smokin o como se escriba me entendieron XD)
Misty- genial (se sonroja al notar que ash estaba mirando "ahi") ehhh bueno hora del planÑe no quiero escribir el plan por que me da hueva (Flojera Mode on) (pero si quieren saber por que se disfrazaron simple van a fingir y pasar por donde estan los del equipo Rocket y pasar desapercibidos como una pareja normal y les pidió al equipo ver a pikachu por que querían comprar uno y en eso lo arrebataron de sus manos y les dijo que tuvieran una batalla para que se rindan y eso fue todo)
Ash- Pikachu!!!
Misty- que bueno que lo recuperamos!!! Bueno tu lo recuperaste hehe
Ash- si lo recuperamos me hisiste de mucha ayuda
Misty- gracias (se hacerco a el y lo beso)
(En los labios Obvio :v)
Ash - (rojo nervioso y todo lo que pueda estar sintiendo cuando la chica que le gusta lo besa :v) oye quiero decirte que tu....
Misty-si??? (Mente- se lo que me espera *sonríe de medio lado*)- a mi tambien me gustas desde la primera vez que te vi y que Quemaste mi bicicleta :v
Ash- lo siento te prometí que te la pagaría :v
Misty- jeje
Ash/Misty- ¡Broke debe estar esperándonos aun!
(Corren a toda prisa hacia el lugar donde quedaron de esperarlo por suerte ya estaba ahí parecía estar en una cita con una chica)
Misty/Ash- broke sentimos la tardanza!
Broke- eh? Ah si los perdono (dándoles las espalda mientras hablaba con una chica)
Fin :vY que se la cren esto no ha terminado apenas comienza :v
ESTÁS LEYENDO
Pokeshipping ¿Te amo?
Fanfictionen esta historia por fin Ash se da cuenta de sus sentimientos por Misty pero su peor enemigo interfiere supongo ya sabes quien es..... si, el se interpondrá