Prólogo

12 1 0
                                    

No os imagináis como es mi vida... es perfecta mi novio es Charlie Scott, el capitán del equipo de rugby del instituto, si estoy con él es porque todo el mundo lo espera, el más popular con la más popular, siempre a sido así, mis mejores amigas, Ginger Fox, Sarah Hightower y Melody Adams, son las protagonistas de las películas y actuaciones del instituto y yo... se podría decir que soy la más popular del instituto, todos los chicos quieren salir conmigo pero yo solo tengo ojos para mi chico, y todas las chicas quieren ser mis amigas, pero yo elijo con quién me junto, eso está claro, no se si es verdad que en algún sitio existe el amor, por que todas lo tienen menos yo. Ha por cierto soy cantante aquí en Nueva York y mi amigo Mark James es la batería, Gonzalo Gómez, que es de España, la guitarra y mi novio el bajo. Y el grupo se llama ''The boys of Jessie'' por que yo me llamo Jessie Wilson tengo dieciocho años y yo....soy así...

me gustan los días de verano para ir a la playa ha relajarme, porque por la noche ya me voy a las discotecas con mis amigas y amigos .También me gusta hacer deporte por las mañanas mientras que me aprendo la nueva canción del grupo, escuchar las canciones de los famosos, en especial de One direction, comer macarrones... y muchas más cosas divertidas. Pero lo que no me gusta es ir al instituto por las mañanas, no se nosotros pero aquí en mi Instituto, el fabuloso Instituto Holmes (nótese el sarcasmo), nos levantamos a las seis en punto de la mañana para ir al insti y eso no es lo peor... Lo peor es que te recoja tu padre todos los días en un coche rosa y antiguo, o que tu madre cada vez que te vea te agarre de los mofletes, o que tu hermano pequeño te rompa todo, o que tu otro hermano pequeño o pare de llorar por que es un bebe... bueno supongo que mi vida fuera del instituto no es tan perfecta. Pero si que es súper loca y divertida.

Un sueño echo realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora