-Adiós Ana te veo al rato- dijo una rubia platinada saliendo de su casa.
-Bye Elsa, salúdame a Punzie- contesto una peli-roja gritando desde la segunda planta.
-Lo haré Ana- replicó la rubia platinada saliendo de casa.
P.O.V. Elsa
Esta sería la primera vez en cuatro años en que vería a Punzie, mi prima, llevamos organizando unos meses esta cena en grupo. Cada quien irá con un acompañante y como no tengo novio llevaré a mi mejor amigo, al igual que Punzie lo hará.
-Hola Elsa- dijo un castaño al ver a la rubia platinada afuera.
-Hola Hiccup- dije al ver a Hiccup afuera de mi casa en su auto.
-Nos vamos?- dijo abriéndome la puerta.
-Claro- dije yo algo entusiasmada por ver a mi prima
En cuanto llegamos al restaurante oí la voz de Punzi llamándonos y después de unos segundos la localizé. Estaba llamándonos a la mesa y note que estaba sentada al lado de un peli-blanco, supongo que ese es su acompañante. Me acerqué con Hiccup a la mesa y después abrace a Punzi mientras Hiccup y el peli-blanco hablaban.
-Se conocen?- dijo Punzi un poco curiosa.
-Claro- dijo el peli-blanco -Por cierto soy Jack- dijo estrechándome la mano
-Íbamos en la misma escuela- dijo Hiccup -Mucho gusto soy Hiccup- dijo estrechándole la mano a Punzi.
-Un gusto soy Rapunzel, puedes llamarme Punzie- dijo ella claramente dirigiendose a Hiccup
-Yo soy Elsa- dije dirigiéndome a Jack
Cuando acabamos de presentarnos ordenamos la cena, la cuál fue tranquila, sin contar unas pequeñas risas de parte de nosotros cuando hablábamos de algo gracioso.
YOU ARE READING
Lo Que Hizo El Destino
FanfictionEl destino es algo curioso, hace lo que cree que es mejor, pero a veces no puede evitar equivocarse. O tal vez no se equivoque? Eso no lo se yo solo se que me gusta mi destino