Holii!! Sígueme en facebook: Wolfmika01
:D
*****
Atrapados.
La situación era un tanto incomoda, Félix como Chat Noir recapitulo todo aquel día, para encontrar los elementos claves para a ver terminado de la forma en la que ahora estaba, tal vez sea ese llamado "Karma" del que siempre escucha a Alya decirle cuando cortaba a Bridgette con su indiferencia.
"Algún día terminaras en una situación donde ser de hielo no te servirá frente a ella"
Pero si regresaba a sus pensamientos iniciales, y si lo meditaba minuciosamente todo le había salido mal incluso desde el instante en que abrió los ojos.
Por desgracia ese día su alarma no había sonado, Nathalie no se había tomado la molestia de ir a despertarlo porque se hiciera tarde para el colegio debido que la asistente de su padre se encontraba incapacitada por la fiebre... cuando se sentó de golpe sobre su cama al ver que solo faltaban diez minutos para las ocho, se encontró con un verdadero desastre ¡¿Queso camembert en oda la cama?!
-¡Plagg!- exclamo, el Kwami se encontraba devorando su amado queso en el sofá.- ¿Qué demonios paso?
-Bocadillo nocturno.- se defendió el pequeño gato.
Realmente que todo en él apestaba a queso, incluso su apetito se había esfumado con tan mal olor, entro corriendo a la ducha, un baño rápido y al colegio, podía inventar cualquier cosa para excusarse, jamás admitiría hacerse quedado dormido. Apenas abrió la llave de agua caliente salió disparado de la ducha ¡Agua helada! ¿Qué demonios estaba pasando con su ducha? Con la vaga esperanza de esperar a verse equivocado de llave, la inspecciono, una, dos tres veces abrió y cerró pero nada, a su pesar tubo que ducharse con el agua helada, eran más sus deseos de quitarse el olor a queso apestoso que pasar de la ducha por no tener agua caliente.
A penas su chofer se detuvo frente al colegio no le extraño que este estuviera vacío. Para cuando ingreso a su salón de clase, lo hizo con total discreción, posiblemente la profesora le preguntaría algo cuando se diese la vuelta y lo viera, pero no le importaba.
-Muy bien chicos, pueden pasar sus trabajos sobre las ondas, movimiento ondulatorio y sonido, recuerden que esto vale el 75% de la calificación final.- todos comenzaron a pasar sus trabajos en carpetas, el tarea se había dejado una semana atrás y era en equipos de dos ¿Por qué algo no estaba bien?
-Viejo que bueno que terminamos el trabajo tres días después de que lo dejaran.- Nino estiro sus brazos al aire para después colocarlos tras su nuca.- lo has traído ¿verdad?
Su mirada se trasporto fugazmente a su habitación, más específico en su escritorio... había olvidado tomar la carpeta con la investigación.
-Mierda...-mascullo, recobrando la compostura aclaro su garganta.- Lo olvide en el auto, surgió algo de improviso con unas fotografías, descuida antes de finalizar el día yo...
-Recuerden que solo pueden entregar sus trabajos esta hora, no otro día ni en otra clase.- definitivamente la suerte no estaba de su lado, no debía de perder la calma, su profesora entendería.
-Señora Mendeleiev.- mientras la profesora acomodaba las carpetas alzo su mirada al joven rubio.- eh tenido un problema profesional con unas fotografías y mi trabajo...
ESTÁS LEYENDO
Atrapados
FanfictionLa idea era simple, levantarse y marcharse pero entonces... Bridgette paro en seco cubriendo su boca, cuando el sonido de algo ser desgarrado se dejó escuchar.