Alec se sorprendió al ver que Braeden resultó ser la "guía" que Las Calaveras les habían prometido para llevarlos hacia donde creían posible que Kate tuviera a Derek.
El chico se había cruzado varias veces con aquella mujer desde que había abandonado Beacon Hills. La mayoría de tareas que la academia le encargaba, también resultaban siendo el objetivo de la morena.
—¿Alec Argent?—Preguntó sonriente luego de quitarse el casco—La última vez que te vi estabas en Nueva Orleans intentando robarle algo a los originales.—Comentó haciendo sonreír al chico, quien se cruzo de brazos.
—Bueno, puedo decir lo mismo.
Aquella si que resultaba toda una anécdota... Aunque tal vez lo más dramático de aquello no fue el momento en el que Klaus casi lo mató, sino aquel en el que se encontró con Isaac.
Ambos se dedicaron una mirada amistosa, ninguno de los dos era fanático de las demostraciones de afecto.
—¿Qué son los originales?—Preguntó Malia con curiosidad mientras ayudaba a Stiles a cargar algunas cosas al jeep, seguramente se trata de comida u bebidas.
—No quieres saberlo.
***
El atardecer entre tierra y montañas era el escenario al que los chicos se enfrentaban durante el viaje. El chico viaja a la misma altura que Braeden, sólo que al otro lado del vehículo en el que la manada se transportaba.
Ambas motocicletas parecían escoltar al jeep de Stiles. Aquella posición se mantuvo una gran parte del camino, hasta que el jeep emitió un extraño sonido y posteriormente, Stiles tomó la decisión de sacarlo de la carretera.
—¿Qué sucedió?—Preguntó Scott bajando a la par de Stiles.
—Creo que golpeamos algo.—Respondió Stiles empezando verificar que todo estuviera en orden.
Todo parecía en buen estado, pero aquello cambió cuando el chico abrió la capota del auto. El humo que emanaba de ahí indicaba que aquella parada sería más larga de lo que esperaban.
—Scott no falta mucho para el atardecer.—Advirtió Braeden.
Stiles y Scott intercambiaron miradas durante unos segundos.
—Ve.—Habló al final el pálido—Debemos encontrar a Derek, y Braeden tiene razón, el anochecer no nos ayudará.—Dijo para luego palmear el hombro del alfa—Estaremos bien.
Scott asintió para luego dirigirse hacia Breaden, sin embargo, Kira lo detuvo pasos antes de que llegara. Alec rodó los ojos, aquella escena le parecía totalmente innecesaria, sin mencionar lo extremadamente incomoda, ¿Cómo se supone que debía reaccionar al ver al tipo del que su hermana muerta estaba enamorada demostrándole afecto a otra chica?
El pelinegro no supo si fue por su presencia, o por alguna especie de duelo interno, pero Scott no besó a Kira, sino que en cambio se limitó a solo abrazarla para luego subir a la moto de Braeden. Una vez el chico se puso el casco, él y Breaden le dedicaron una mirada, notando como el vestido en cuero bajaba de su motocicleta.
—Kate tiene mi aroma, si es que está allá va a ser mejor que no vaya con ustedes.—Dijo para luego dedicarle una mirada al resto de personas alrededor del jeep—Me quedaré con ellos.—Hizo un gesto con la cabeza en aquella dirección.
Alec no supo si dijo aquello porque en verdad le preocupaba el poder complicar la situación, o si sólo buscaba una excusa para poder pasar más tiempo cerca de Stiles.
Scott conectó su mirada con la de él durante unos cuantos segundos. Alec podía entender a la perfección una de las cualidades que habían enamorado a su hermana, siempre se preocupaba por los demás.
ESTÁS LEYENDO
Falling Again ↯ Stiles Stilinski
Fanfiction▲ Basado en la 4ta temporada de Teen Wolf. ▼ ▲ Sólo el primer capitulo.▼ 【Peligro de spolier.】 Luego de la muerte de su hermana, Alec, al igual que Isaac u Chris, había huido lo más lejos posible de Beacon Hills. Como si aquello de alguna form...