Ignoró ese sentimiento y volvió a perderse en el sensual movimiento que hacía las caderas de su chica al caminar.
-Eleanor -susurró pero. Esta lo había escuchado deteniendo su caminar.
Y ahí fue cuando esos bellos ojos avellanas se volvieron a mezclar con el azul de sus ojos, Eleanor borró toda sonrisa y su rostro se volvió sombrío. Zayn captó cada momento, cerró sus puños con fuerza haciéndose daño, respiró profundo y decidió romper la burbuja que los rodeaba.
-Els, vamos. -pidió suavemente en su oído.
Fue como un balde de agua fría que trajo a Eleanor a la realidad. Saludó a Niall que se veía serio seguramente por la situación, con su cálida sonrisa despreocupada volvió a ver a Louis nuevamente y volvió a sonreír más.
-Adiós, Louis.
No le dio tiempo suficiente para responderle, solo la vio alejarse de él, en realidad escuchar nuevamente su nombre pronunciado por esos carnosos y pequeños labios rosas le envió una pequeña corriente eléctrica por todo su cuerpo.
-Vamos, -la voz de Niall lo sacó de su ensueño.- las clases esperan por nosotros, no vas a querer llegar tarde tú primer día.
Caminó por el pasillo buscando a Eleanor con la mirada pero no la volvió a ver. Se detuvo al observar su clase, solo esperaba que su chica estuviera ahí, entró pero no la vio a cambio si notó que compartía la clase de Historia con su viejo amigo Zayn, se acercó a la mesa del chico y le sonrió mientras esperaba que el moreno se dignara a prestarle atención. Sera que... ¿No lo había reconocido? Carraspeo su garganta e inevitablemente Zayn alzó la mirada.
-¿Qué quieres? -preguntó de mala gana el moreno.
Louis notó que al lado de este había un asiento disponible, se alejó y se sentó al lado de Zayn.
-¿Ya no me recuerdas negro? -preguntó en tono burlón. Zayn sonrió de lado con malicia.
-Como olvidar tu cara de insecto. -contra-atacó.
Antes de que Louis se pudiera defender, el profesor hizo actobde presencia, ignorando a sus alumnos empezó a escribir en la pizarra los datos importates: Nombre de la asignatura, fecha y su nombre, también agregó la hora en que finaliza su clase.
-Vaya que tenemos aquí... -dijo al notar a su viejo/nuevo alumno.- Pensé que jamás tendría que volver a ver su rostro señor Tomlinson.
-¡Vamos Thomson! Yo estoy feliz de volverlo a ver. -mintió.- ¿Como sigue su pierna?
-No se crea tan importante Tomlinson, mi pierna sé recuperó hace mucho tiempo, una semana después de que se fue de este instituto. -comentó con orgullo, pero no se quedaría ahí, el profesor de Historia tenía varios conflicto con el problemático de Louis Tomlinson.
-¡Me alegro! -fingió una sonrisa.
-Solo espero que no se meta en problemas, ya no estamos en los tiempos que usted recuerda. -Sonrió satisfecho el profesor al ver como se le borraba la sonrisa a su alumno. -Y mi pierna no significó nada por los cambios que de produjo aquí después de su partida, pero eso ya lo notará luego.
Thomson tomó varios libros en su mano y se acercó a la fila en donde se encontraba Zayn Malik a la derecha y Louis Tomlinson a la izquierda.
-Malik, lleva estos registros al aula 107 con la profesora Martha de Biología.
Zayn no se resistió como muchos pensaban. Tomó los registros y empezó a caminar a la salida, Thomson mostró sus dientes y se giró a tal grado que estaba de frente a la mesa de Louis.
ESTÁS LEYENDO
Queen Bee || Eleanor Calder ||
Teen Fiction"Ella es la abeja reina... ella no es tú chica" "Eleanor es de todos" ©Portada hecha por: @StylesGraphics/@SpecialHxrry Historia original por: @Jazyki Fecha de Inicio: 29-Nov-2016 |Todos los derechos reservados|