CAPITULO UNICO

276 47 6
                                    

Lucy se tiro a su cama, estaba cansada, escapar de los fotógrafos le quito toda su energía, sonrió al recordarlo; de todas formas era la mujer más afortunada que podría existir, tenía dinero, fama y nunca le falto nada, lo tenía todo. Miro hacia la ventana y observo que estaba nevando, era 24 de diciembre, un día más en su vida, nada importante. Cerró los ojos por un momento y quedo profundamente dormida; abrió los ojos al instante y miro al reloj eran las 12, se había quedado dormida, fijo su vista de nuevo a la ventana y vio que las cortinas estaban abiertas, se levanto lentamente y fue a cerrarlas pero antes disfruto la vista que tenia, sin duda era perfecto el departamento que compro; se quedo observando por un momento y cerro las cortinas, cuando se dio vuelta se quedo quieta en el lugar con su mirada fija en un punto.

Una gran figura desconocida se encontraba a unos metros de ella, avanzo un paso y el ruido de cadenas se escucho en toda la habitación, Lucy seguía parada en el mismo lugar, no se podía mover y el corazón empezó a latirle a mil.

—U-un fan... ¡FANTASMA! —Grito lucy con todo y dio un paso atrás, encontrándose con la pared.

La figura fantasmagórica de una persona hizo otro paso, pero fue un grave error, las cadenas que llevaba por todo el cuerpo hizo que se enredara con sus piernas y cayera, dando giros hasta quedar sentado frente la rubia.

— ¡Carajo! —se quejo el fantasma, se levanto lentamente y se quedo parado de nuevo, como si nada hubiera pasado.

—Así que tu eres Lucy eh— hablo sonriéndole.

Lucy que todavía seguía contra la pared, no podía hablar ¿Qué era eso? ¿Por qué estaba en su casa? Por primera vez tenía miedo, lo miro de abajo hacia arriba y observo el curioso color de cabello que tenia, era rosa, y era raro ¡Era un fantasma gris! Pero el pelo lo tenía rosa.

— ¿Acaso no hablas? —Le dijo él.

— ¿Q-que e-e-res tu? —Le hablo Lucy por primera vez.

—Soy un Stripper que vino a bailarte, observa —Inmediatamente se puso a bailar como si le estuvieran pagando por hacerlo.

Ella frunció el ceño ¿Acaso le estaba haciendo una broma? ¡Nadie bromea con Lucy Heartfilia al menos que este muerto! Al instante descarto lo último, era un fantasma lo que estaba frente a ella...

Que idiota...

—Se acaba el tiempo —Le dijo de repente poniéndose serio.

— ¿T-tiempo? ¿De qué? Y ¿Por qué estás aquí? —Le pregunto aun nerviosa.

— ¿Nunca escuchaste la típica historia de los tres fantasmas que visitan a la engreída niña que odia la navidad? —Le dijo divertido.

— ¿Y se supone que yo soy esa chica? —Le pregunto ella confundida.

—No, como crees; solo vine a pasar por aquí por un trago antes de ir a la casa de la niña —Le dijo con sarcasmo.

— ¿Qué eres? ¿Un fantasma gracioso?

-No, pero tú eres muy ingenua —La tomo de la mano y la guio a la ventana —Vamos tengo que enseñarte a ser más amable.

— ¡Suéltame! —Forcejeo Lucy— No quiero ir contigo

— Quieras o no, tú vendrás, tengo que enseñarte tu pasado, tu presente y tu futuro.

— ¿Qué? ¿No se supone que son tres espíritus? —Le pregunto confundida.

—Si —Le respondió pensativo —Pero Gray estaba ocupado con su novia y Gajeel pedía mucho dinero por el trabajo y no había presupuesto.

La rubia se contuvo para no pegarse en la frente ¿Qué tipo de fantasmas eran?

Mi fantasma de navidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora