Zsimield
Cuando nací recuerdo que mi padre dijo en voz de alivio, bienvenido tu nombre será zsimield ángel de luz y guerrero de paz!! Yo soy tu padre creador de todo en el universo, tu eres parte de mi y yo parte de ti.
Comencé a entender en ese instante mi primer trabajo sería cantar y alabar a mi padre!! Pues por supuesto el es el creador! El único dios soberano! Sin embargo puedo decir Yo tenía curiosidad! Saber que había en el mundo? Si! Ese mundo donde mi padre ocupaba su tiempo infinitamente! mis hermanos (angeles) comentaban que había un planeta que no sólo contaba con vida! Sino que además había una especie que podía pensar como nosotros! Siempre decían que eran débiles estos eran llamados seres humanos, decían que eran complicados y que sus sentimientos los llevarían a la perdición! Y yo me pregunte por primera vez.
- que son los sentimientos?
Tiempo después hubo una guerra entre la luz y las tinieblas! Fue mi primera guerra! Pedí hablar con mi padre! El me recibió con una mirada cálida y dijo hijo eres un guerrero te cree con un dote especial solo unos muy pocos pueden ser similares a ti! Tiene algo que tus hermanos no tienen... debes buscar en ti que es! Hoy irás a tu primera guerra! Sé qué destacarás y hoy sabrás a que me refiero! En tu primer año de vida te bendigo.
En un segundo estaba en la formación! Cabe destacar que el tiempo es algo no existe realmente para seres como yo! Un segundo para un humano es una eternidad y una eternidad para mi es solo una mirada somos más rápidos que la luz!
Cuando todo comienza mi hermano gemelo llamado Ye,
- Me dice hermano apóyate en mi y yo me apoyare en ti!
Atendiendo a lo que me dice y simplemente observo como todo empieza! Vestido con nuestras armaduras doradas empezamos a luchar contra
demonios! Siendo sincero es muy fácil luchar contra ellos, vencerlos es algo relativamente sencillo mi hermano también pasa por lo mismo, sin embargo, a los demás puede hacérseles un poco más difícil. Cuando todo acaba nos damos cuenta que sin un rasguño mi hermano y yo hemos acabado con mas de la mitad de ellos! A nuestro regreso nos espera nuestro padre quien pregunta como ha salido todo yo queriendo explicarle todo ha sido tan sencillo, pero un ángel superior simplemente dijo,-o padre nuestros hermanos Ye y Zsimield nos han dado la victoria con solo 2 bajas esto es sencillo.
------------------
Mi padre nos observa y nos dan un cargo de guerreros el cargo mas alto a un neoangel desde ese momento todo cambio!!Mi hermano un poco arrogante me dijo hermano ya somos guerreros de la luz a sido muy sencillo. Siempre seremos venerados al lado de nuestro padre!
Mi padre llama a sus guerreros de luz y una vez reunidos dice sus desiciones y a mi hermano lo mandan al camino de sombras para un humano seria algo como el puente o túnel es eso que ven cuando mueren ósea es como la muerte! Mi hermano es uno de los designados a acompañar almas a su destino! Para un ángel eso sería como uno de los cargos tope! Solo angeles con mucho poder pueden hacer esa labor! Pues principados atacan constantemente ese plano Y a la espera de lo que me toca mi padre dice zsimield tu te quedaras conmigo!! Y serás el ángel que me venere! Sinceramente esa decisión no me gustó! Ósea imagino a de ser lo máximo para cualquier angel estar siempre cerca del creador pero para mí no se pienso que deber haber más! Y por esto rápidamente digo padre te adoro y haré lo que pidas discúlpame si soy insolente! pero quisiera hacer algo mas importante! Al mencionar semejante blasfemia! Sin darme cuenta de mis actos mis hermanos se tiran al piso esperando que pueda suceder mi padre dijo hijo soy el creador del universo soy el inicio y el final lo se todo crees que hay algo mas importante que yo? Y mi respuesta le hace asentir dije padre tu creación es lo que mas te importa!! Y no se trata de que no te valore o te adore! Pero quisiera...
ESTÁS LEYENDO
Zsimield, Angel de la luz
Historical FictionEn tiempos inmemoriales después de la creación! Cuando la civilización egipcia se implantó en la tierra! Existió una historia de amor, locura, pasión, lujuria,desenfreno y ternura entre un angel y una mujer mortal!