Eso especial!

4 1 0
                                    

Hijo mío eso especial está empezando a realzarse en ti!! Quiero que seas un guardián de la tierra!! (Este cargo es uno de los más simples en mi mundo)

Con la bendición de mi padre me asignan a una tierra llamada Egipto y me dan un curso intensivo tu serás protector de estos seres humanos no interferirás en sus decisiones ni en sus acciones solo trataras de guiarlos y velaras porque ningún demonio les haga dudar de su opinión! Entendido?
La luz es mi verdad! (Eso significa afirmativo)
Dan a mi cargo 2 seres humanos una mujer llamada merytheith y un hombre llamado  afronth el hombre al final de sus días era relativamente sabio y ella muy joven era caprichosa, joven, hermosa, y sin una pizca de sabiduría!

En mi comienzo solo debo estar pendiente de todo a detalle de ellos como por ejemplo cantidad de cabellos en el cuerpo, color de cada parte de ellos, decisiones, y sentimientos! Aunque afronth es tan fácil de vigilar merytheith es tan diferente es tan llena de vida tan diferente al resto de los humanos y eso me sorprende con sinceridad, sin embargo ella es la piedra en mis zapatos ya que me hace trabajar de mas! Cada segundo observo como desempeñan su rutina y puedo calcular como crece cada parte de ella así como envejece afronth, entonces pienso que diferente son los humanos a nosotros yo con 1 año de vida soy maduro alto 1,98 mts rubio de ojos azules cabello castaño claro con buena complexión física pero siempre seré así no cambiare ni un cabello! Los humanos cambian todos los días todos los días crece su cabello cambian si comen más o menos y experimentan algo que yo jamás haré claro no se en si que es! Pero ellos dicen que "sienten" me causa curiosidad!

Pasan los días para ellos y para mi muchos siglos ya se como se comportan como hablan, como miran, como caminan y mucho mas!! No puedo negar que hasta afronth no deja sorprenderme claro jamas como lo hace merytheith ella es "especial" y al pensarlo así recuerdo lo que mi padre me dijo aquella vez!! Será merytheith como yo? Claro en este mundo tan raro y diferente días después me llama mi padre y en menos de un día de mi tiempo aparezco ante el!
Padre del celeste aquí estoy ante ti!

Hijo, zsimield ve a cumplir una misión con el comandante de la Legión del sexto!

Solo puedo decir! Padre la luz es mi verdad! En menos de lo que parpadea un  humano ya estoy con el comandante quien me dice hijo serás hijo de mi padre y dotado con mas que muchos pero a mi despues de tu padre me debes lealtad y obediencia! Nuevamente solo digo la luz es mi verdad! Ordene señor!!

Primero veamos quien mas a asignado tu padre para misión suicida!

Lo miro y pienso a donde mi padre me ha mandado! Será que está enojado por preferir la tierra! Me pregunto y es que acaso no todos los que están aquí son hijos de mi padre? Quiero decírselo Pero prefiero reservármelo!

Cuando todos estamos juntos observó que mi hermano! Mi gemelo no esta!! Eso me hace preguntar acaso mi blasfemia no fue perdonada y me mandan a una misión sin retorno o peor que no podré cumplir?

El comandante dice deberán ir al mismo infierno y hacer que el principado zatanaeld cumpla con su castigo. Mis hermanos mucho mayores a mi empiezan a mirarse y decir es nuestro fin y para completar nuestra perdición nos mandan con un neoangel no me queda mas que preguntar quien es zatanaeld mi hermano miguel que no es quien ustedes piensan me dice con paciencia es un demonio con la madures de belsabu y la fuerza de 100 angeles y por lo que vez solo somos 6 angeles y tu!

Al partir ye aparece! Mi gemelo este con firmeza me dice hermano te veré si te veo!! Se fuerte! Recuerda que A diferencia de los humanos que al morir siguen viviendo en otro mundo si se quiere decir así nosotros al morir simplemente dejamos de existir...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Zsimield, Angel de la luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora