Parte 1

30 0 0
                                    

Hace mucho tiempo...Nacen 2 hermanos totalemnte iguales..En pocas palabras gemelos...Ambos con el cabelo albino, pero la menor, la niña, tenia el cabello un poco mas oscuro que el de su hermano mayor...Ya que el tenia el cabello albino y ella cabello platinada...Ojos azules puros...Como 2 grandes zafiros puros...Piel blanca y totalemente palida...Y ambos tenian algo inusual..Al poco inumano..Un poder de hiel y escarcha que los representaba a cada uno con un pequeño simbolo en su espalda..Al pasar 4 años los padres de estos gemelos cambiaron de la noche a la mañana..Su padre golpiaba a su madre con la culpa de que lo engañaba..En estas discuciones la hermana menor..Elsa...Siempre estaba asustada asta que un dia todo se salio de control...Ese dia se suponia que seria el dia mas feliz de toda la vida pero como siempre su padre los arruina pero esta vez se paso de la ralla..

Al amanecer los 2 hermanos se despiertan abrazados en una sola cama ya que la noche no fue tan tranquila despues todo..Por el miedo de la pequeña menor...El mayor...Jack..Decidio dormir con ella para que se le pasara...Al despertar estos sabian que seria el mejor dia ya que el albino cumplia 6 años y al dia siguiente cumplia su hermana 5 años...El albino y la platinada se vistieron rapido pero se dieron cuenta que su padre ni su madre se encontraba en casa..Los 2 albinos pasaron todo el dia solos asi que decidieron jugar para celebrar el cumpleaños del mayor...Al anocheser el cansancio consumia lentamente a la platinada...Asta que llego un momento en el cual callo totalemente dormida..El buen hermano mayor cargo a su hermana asta su cuarto donde se encontraba las 2 camas de ellos y la acosto en la cama de la platinada...Despues de varios minutos llega su madre siendo arastrada por el padre del albino..El albino rapidamente se esconde tras el gran mueble que ya hacia en la gran sale de aquella mansion...El albino pudo ver toda la esena de como su padre golpiaba fuertemente sin piedad a su madre por al parecer coquetearle a alguien...Asta que el padre de este miro a los lados y dijo que se llevaria a uno de los niños para totalemente separarce de todos..Al principio se queria llevar a los 2 pero la madre de estos no se lo permitio..El padre miro la hora y sabia que su hija menos favorita estaba durmiendo haci que decidio dejar a su mujer llorando en el suelo e ir a arriba de las escaleras para entrar al cuarto de los gemelos y llevar a la platinada totalemente dormida en su auto a otro pais...Mientras el padre de estos subia las escaleras el albino por tratar de cuidar a su hermana se sacrifico el diciendo...''No te la lleves!! Llevame a mi!!''...De inmediato el pelimarron baja las escaleras y toma al niño del brazo fuertemente como anteriormente su madre hacia con ellos...El lo miro y se lo llevo a la mitad de la noche a quien sabe donde...En el auto se encontraba el albino llorando por su adorada hermanita...Ahora no podria protegerla de todo...Mientras que el la casa solo se encontraba una mujer totalemente ebria despues de tantos golpes...Y una platinada dormida en la segunda planta...Al pasar toda la noche...La platinada despierta a la misma hora de ayer al saber que era su cumpleaños..Pero cuando desperto se fijo que su adorado hermano no estaba...Asi que penso que ya se habia levantado...La platinada se cambio y bajo lo mas contenta posible y consigue a su madre totalemente con los cabellos despeinados..Con una ropa toda rasgada..Toda moretiada y tomando mientras veia la television en la sala..La platinada como no vio a su hermano se preocupo y decidio ir asta su madre...

Elsa: Mami

Elizabeth: Que quieres Elsa?

Elsa: Donde esta Jack..?

Elizabeth:*La golpea* No vuelvas a decir ese nombre

Elsa:*Se asusta y llora*Quiero a Jack!

Elizabeth:*La vuelve a golpiar* No vuelvas a decir ese nombre!!!! Niña malcriada!!

Elsa:*Se va llorando a su cuarto*

La platinada se ensierra en su cuarto y busca en su armario totalemente llena de lagrimas una sudadera de su hermano color azul oscuro...La platinada se la puso y se sento en la cama del albino ya que quedaba serca de la ventana pequeña que habia..La platinada recordo como su hermano le enseño a comunicarse con el atravez de un copo de nieve...La platinada rapidamente hizo el copo y escribio el mensaje oralemente

Elsa: Hermanito! Ven por mi! Mama se puso como antes! Donde estas!*Mientras lloraba*

En otra parte muy lejos de hay...

Jack:*Recibe el copo* Es Elsa! *lo lee y hace otro y escribe el mensaje oralemente* Tranquila hermanita..No tengas miedo...Muy pronto estare hay..No se donde estoy pero papa me trajo aqui...No te preocupes hermanita*Lo manda*

La pequeña platinada al recibir el mensaje decidio seguir llorando...

Al pasar el tiempo los 2 hermanos cresen totalemente separados con la unica comunicacion de los copos por su poder de hielo...Al pasar 11 años..Haciendo que la hermana menos cumpliera 16 y el mayor 17...Decidieron verse ya que sus padres habian muerto para ese entonces..Una mañana ambos hermanos totalemente lejanos despertaron muy entusiasmados por que se verian..A la tarde como a las 2:00 uno de los hermanos llega al areopuerto y se va a un lugar que habia alquilado para pasar un fin de semana...Era el mayor..El albino al ver el reloj que solo este apuntaba las 2:30 decide enviar un copo e nieve a su hermana para decirle lo del encuentro...

Ambos estaban entusiasmados ya que se verian por tantos años...Cuando el reloj marco las 4:00 el albino y la platinada deciden sali de sus casas e ir a una cafeteria sercana..Mientras el albino esperaba a su hermana muy tranquilo decide recordar esos momentos felices antes del dia trajico para los hermanos...

Naturalemente cada hermano paso su niñes enserrados..Maltratados...Y totalemente tristes por su separacion..En pocas palabras esa niñes de los hermanos no fue tan feliz de todo...

Despues que pasa 7 minutos el albino decide fijarse y ver a las persona..Al mirar se da cuenta que su hermana aun no habia llegado...Asta que por esa puerta entra una platinada..De ojos azules..Piel blanca y palida..Con un vestido hermoso..Celeste de puras piedras en la parte del pecho y por ultimo una trenza que cmenzaba desde su coronilla para completar tal vestuario...La platinada no se fija en nada pensando que aun no habria llegado esa platinada asi que al ver su hermano que no se dio cuenta que estaba decide jugarle una pequeña broma y mandarle un copo diciendo ''Te veo..Estas hermosa con ese vestido azul y esa trenza'' La platinada al recibirlo decide voltiar inmediatamente haciendo que el albino se riera...La chica al ver a ese albino totalemente igual a ella decide ir asta el y decirle todo lo contrario a ver a un hermano que paso toda su vida lejos de su hermanita pequeña

Elsa: Te odio sabes? *Se sienta*

Jack:*Riendo* Vamos? Sabes que me amas!*Riendo* Debiste haber visto tu cara

Elsa: Que querias que hiciera? Sonabas igual que un psicopata *Seria*

Jack:*Aun riendo* Tu cara de preocupada no era normal jajaja!!

Elsa: No le veo la risa Jack *Totalemente seria*

Jack: Pues yo si

Elsa: Deja de reir o me voy Jack Wuillians Overland Frost Snow

Jack:*Se calma* Bien bien..Pero tu y yo sabemos que no aguantarias ni un minuto mas sin mi

Elsa: En eso tienes razon

Jack:*Se levanta*

Elsa: A donde vas?

Jack: Vamos al parque hermanita*La toma de la mano*

Elsa: Bien...Vamos

Continuara..

Espero y les haiga gustado el capitulo

Besos las amo

Y tambien los amo

Te volvi a encontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora