*Narra Norman Osborn*
Joe Lizewski:¿Está seguro de qué esto funcionará?
Norman Osborn:Mas que seguro por algo Industrias Oscorp son los laboratorios principales en todo Estados Unidos. Joe guarda a la araña en su frasco verde.
Apareció una doctora muy apurada.
Doctora Manchester:Señor Osborn, su abogado por el móvil. Dice que es importanteNorman Osborn:¿importante para quién?.-agarro el móvil- Te voy a decir lo que "Oz" siginifica, Oz es una droga mágica, mi mayor invento.-se escucha que cae algo- Y la araña 00 es la que ha tenido mejores resultados, si esta fase sale bien iniciaremos con la fase donde experimentamos con humanos y si fuese por mi iniciaría con usted pero bueno no todo se puede.
Mientras todos tengamos claro quien quién manda todo estará bien.
*Narra Harry Osborn(Hijo de Norman Osborn)*
Entré a mi casa después de jugar unos partidos de Básquet con mis amigos. Mi padre decía algo de Nicotina y después aditivos para los productos.
Harry:¿Papá recuerdas que mañana mi curso ira a los Laborato...?
Harry:¡MARTHA! ¡MARTHA! ¡MARTHA SACA A ESTE NIÑO DE LA SALA!
*Narra Peter*
Estamos en Industrias Oscorp
Doctora Sídney:Bienvenidos chicos. Oscorp se fundó en 1979 y desde entonces se ha dedicado a proporcionar materiales innovadores para la manufacturas, construcción de automóviles, etc, etc. Si me siguen por aquí veran...
Peter:Gaaah-Di un grito desgarrador al ver como una araña gigante me picaba... Su mordida me generó mal estar, dolor de cabeza y no se que mas-Mary Jane:¡DÍOS MÍO!
Harry Osborn:¡¡¡Peter!!!-dijo mi amigo gritando al ver como caigo-
Lanzo la araña
Kong:yo la mato-la pisa varias veces-¿viste cómo la maté Flash?
Me caigo al piso y cierro mis ojos
Flash:El tarado se desmaya-dijo entre risas-
Mary Jane/Harry:¿Peter me oyes? ¿Peter?
Kong:¡¿vieron cómo la he matado?!
Me despierto en el micro
Profesor George L:¿Parker te sientes mejor?
Peter:Si solo fue el susto. Era una gran araña
Profesor George L:Ya llamamos a tu Tío, vendrá y te retirará.
*Narra Norman Osborn*
Joe Lizewski:Señor parece que hubo un incidente en el laboratorio principal. Uno de los compañeros de su hijo fue picado por el espécimen arácnido "00" y entre todo el alboroto el espécimen fue destruido.
Norman Osborn:Aparece Harry y algo sale mal. Qué sorpresa
Joe Lizewski:Se llama Peter Parker y fue picado en la mano izquierda si no me equivoco.
Norman Osborn:¿Qué hacía suelto?-dije apretando mi puño-
Joe Lizewski:No lo sabemos
Norman Osborn¿responsabilidad legal?
Joe Lizewski:Si demandan, nos damandan a nosotros. La escuela no tiene dinero.
mejor lleguemos a un acuerdo legal o preparemos nuestra defensa y esperemos el golpe
Norman Osborn:Paguen el hospital y manden un presente con una carta de disculpas y mantengan vigilado al chico Parker nos servirá quiera o no.
*Narra Peter*
A penas llegamos me eché a dormir, el doctor dijo que mi sangre estaba normal y el veneno de la araña no era tóxico y que mi mano quedará inflamada por unos dias.
Tía May:La gente de Osborn pagó todo y envío una cesta con frutas.
Tío Ben:Por supuesto creen que vamos a demandarle
Tía May:¿Lo haremos?
Tío Ben:Claro que no, solo fue un accidente.
Ibamos a ir al colegio como siempre pero...
Flash:Kong veo unos 10 puntos
Kong:Flash tu primero
Flash:insisto ve tú
Kong:Sería un honor.
Siento un cosquilleo en mi cabeza, me giro y veo la patada de Kong, la esquivo y logro tumbarlo
Flash:Y Parker se volvió loco
Peter:Cállate Eugene
Ned:¿Peter viejo qué te pasa?-dice asombrado-
Caigo al piso inconsciente otra vez
Profesora Martínez:¿Peter estás bien? Todos atrás
Despierto en el hospital
Doctor Hamilton:Chico ¿cuántos dedos ves?
Peter:Tres
Doctor Hamilton:¿visión Borrosa?, ¿Mareos?
Peter:Solo mucha
sed-Me dan un vaso con agua fría, me le bebo-
Doctor Hamilton:¿y tu mano?
Peter:Ya no me duele
Doctor Hamilton:¿Has tomado drogas? No mientas te haremos análisis de sangre y orina.
Peter:Como quiera
Enfermera:Relaja tu brazo será un momento, sólo picará un segundo-Me clava una aguja-
*Narra ???*
Enfermera:Hola, lleva esto al labo,
Enfermera 2:Claro
Espero a que se valla y agarro el tubo con la sangre de Peter Parker y lo reemplazo con otro con la sangre de alguien mas.
Me voy en mi auto
???:Señor Osborn tengo el tubo
Norman Osborn:Shaw esto te dará un aumento del 30% en tu salario.
Amo cuando las cosas son rápidas y salen bien
*1 día después*
Estuve toda la mañana esperando al chico, una vez lo vi llamé a Norman.
Shaw:Tengo visual
Norman Osborn:Luz verde Shaw. Luz verde y hazlo bien.
*Narra Peter*
Iba camino al colegio pero siento ese estúpido cosquilleo en mi cabeza, doy un salto y unas maromas en el aire y salté un auto.
Peter:¿Señor está bien?
???:Mejor que nunca-Saca un arma-
Peter:Oh Díos tienes un arma-comienzo a correr tan rápido hasta llegar a unas cuadras del colegio.
Peter:Desde que esa araña me picó todo en mí a cambiado, super fuerza, cosquilleos que me advierten del peligro, velocidad y agilidad aumentada, quizás y tan solo quizás esto no sea tan descabellado-pongo mi mano en la pared y luego la otra y así sucesivamente-¡Woooohaa!
ESTÁS LEYENDO
Ultimate Spider-man
RandomEsta es la historia de un nuevo Spider-Man que luchará contra el crímen de New York