Tu puedes oír... Mis judías calientes ( ͡° ͜ʖ ͡°)

34 8 2
                                    

Era un día normal en las casa de Usagi-san ,  el cual ya se habían enterado de que Misaki estaba embarazado ( no me preguntéis como o cuando pasó , yo tampoco lo sé ) ejem...en todo caso Usagi-san se lo había tomado bastante bien ...hasta que Misaki le dijo que eran 3.

Usagi-san : No puede ser ... porque...¡¡¡PORQUE !!!

Misaki : ¿ Kitipaza Usagi-san? 

Usagi-san : Nada Misaki , NADA

Misaki :  ¿ Free ?

*llaman a la puerta *

Usagi-san : ¿ Quién podrá ser ? c:

* abre la Door *

Aparece un señor muy bajo ( de altura )con una gabardina negra  que le llega hasta los tobillos. También lleva un sombrero negro y una cazuela en la mano derecha . Tiene su rostro descubierto y no parece muy feliz , tiene pinta de que te va a rajar de arriba a abajo cuando menos te lo esperes , tiene los ojos grises azulados y el pelo negro con un corte de estilo militar ( ¿quién  podrá ser ?

¿? :  Habéis visto mis judías calientes

Misaki : -cierra la door - ¡¡¡ USAGI-SAN, HAY UN TIPO RARO EN LA PUERTA QUE ME RECUERDA A UN MAFIOSO !!!

¿? :  ...

Misaki :  TAMBIÉN ES MUY BAJO , PARECE UN PITUFO

¿? :  ¡TE VOY A RAJAR PINCHE CHONI !

Usagi-san : ¡ Anda ,pero si es mi amigo Roberto !

Misaki : ¿ Roberto ?

Roberto : Sí soy Roberto tu quien pensabas que era culiao 

Misaki : No se pero me recuerdas a alguien ( a quien será x2 )

Roberto : Bueno pues eso , ¿ habéis visto mis judías calientes ?

Misaki : Creo que no-

Usagi-san : Sí , he visto a Victoru y Yuuuuri tirandolas por la ventana 

Roberto : ¡¡ QUÉ !! ( saca la navajà ) Les voy a cortar el chuminó ( sale corriendo cual otaku que ve a una persona haciendo un buen cosplay de su personaje favorito )

Misaki : Estoy empezando a pensar que nunca me presentas a tus amigos

Usagi-san : ¿ Y tú qué ? , nunca me has presentado a ningún amigo tu-

Misaki : No tengo amigos , todos los que e tenido casi me violan

Usagi-san : Otiá , y no me dises na'

Misaki : Porque sabía que los ibas a rajar y meterles una denuncia si te lo decía :c

Usagi-san : ¡¡¡¡ PERO QU- !!!!

(SE ROMPE LA DOOR DE UNA PATADA )

Levi : ¿¡¡¡ DÓNDE PINCHES ESTÁ VICTORU !!!?

Usagi-san : Pa k kieres saber eso jaja salu2 

Levi : ¡¡¡¡ ME HA ROBADO EL DÍA DE MI CUMPLEAÑOS !!!!

Misaki : Foder eso duele

( se rompe la ventana )

Roberto : Ya he llegado perras

Levi :. ...¿papá?

Usagi-san : Roberto...eres...su padre ¿¡¿¡¿¡¿¡¿PORQUE NO ME LO HABÍAS DICHO?!?!?!?!

Roberto : Soy estéril

Levi : ... y yo que te iba a decir que ya eras abuelo

Usagi-san : ¿¡¿¡¿¡¿QUIIIIIIIIIIIII!?!?!

Misaki : Entonces Eren está ...

Levi :  Sip , fue una historia muy graciosa cuando me enteré , pero aún más cuando se enteró el padre de Eren...

Misaki: Que ese no estaba muerto

Levi : Callate y dejame contar la historia...


Levi se acababa de enterar de que Eren estaba embarazado así que decidieron ir  donde vivía el padre de Eren para decírselo , cuando llegaron y se lo contaron al padre de Eren el dijo :

- Valla , eso me recuerda a algo importante que me sucedió en el pasado , ante de conocer a tu madre Eren . Fuera de viaje a la ciudad subterránea y allí hice cosas obscenas con una prostituta de pelo negro y bajita , creo que se llamaba Kuchel , ja , justamente igual que tu madre Levi . Unos meses después me dijo el dueño de el prostíbulo que la mujer quedará embarazada y que si me quería hacer cargo del bebe , yo naturalmente le dije que no , pero aún así el señor me dijo que el bebé iba a ser un niño y lo habían a llamar Levi . Que coincidencia , ¿no querido yerno ?

Levi : A pues si mira que coincidencia

- ¿Verdad ?

()()()()()()()()()()()()()()()()()())())()()()()()()()()()()()()()()())()()()()()()()()()()()()()())()()()()()())

Levi : Una asombrosa coincidencia a decir verdad

Usagi-san : El retraso es grande

Usagi-san : El retraso es grande

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Bad Usami TrioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora