Dia 1- octubre

7 1 0
                                    

Hola jungkook, aqui tu mejor amiga eung seun.
He decidido hacer esto para que si algun dia despiertas, escuches todo lo que te he dicho.
Sabes, llore mucho, muchisimo al verte en este estado. Pero ahora lloro porque se que practicamente fue mi culpa lo de tu accidente, pero en fin, que le voy a hacer.

Tus padres estuvieron aqui hace un rato, ellos no pueddn creeer lo que te sucedio.
Tus hermanos lloraron tambien, pero lastimosamente tienen que seguir con su vida.

En cuanto a mi, no te preocupes, yo estare aqui siempre despues del trabajo, siempre estare aqui contigo,
Siempre..

*suspiro*  ayy que te puedo decir, es una incertidumbre saber que probablemente no me escuchas, pero yo tengo fe kookie, tengo fe que muy pronto despertaras.

Hoy en el trabajo todos me preguntaron por ti, y a decir verdad me comporte un poco grosera -risas-

Sabes que hari no paraba de preguntar por ti? Cielos jungkook esa chica te ama perdidamente!

Justo ahora estaba pensando, que hubiera pasado si no estuvieras hablando con migo?
Probablemente no te hubieras accidentado y hubieras comido mis sandwiches, pero sabes?...
-otro suspiro-  no saves qye? No importa.

Oh porcierto! Jimin y hoseok estuvieron aqui tambien, les pregunte que si querian grabar algo para ti tambien, pero no se que les paso y negaron.

No se que mas decirte, esque estoy muy aturdida al verte asi, y a decir verdad, puede sonar grosero pero te vez hermoso.

Lo se, desde que eramos niños, todas las chicas han andado detras de ti, y se que mss de una vez te he dicho que eres guapo, pero aqui, con tus ojos cerrados, y tu pelo cafe siendo reflejado por el sol, te ves en paz y totalmente angelical..

-risa nerviosa-
Pero que estoy diciendo! Bueno kookie ya se hizo tarde y tengo que irme, no lo olvides,
Te quiero!!

---------------------------------------------

Tu voz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora