Capítulo 3

1.3K 80 3
                                    

Escuchamos muchos gritos de chavas pero no nos importo, nos dirigimos a la tienda de ropa. Entramos, nos provsmos algunas cosillas y luego salimos.
Mi telefono sono y me retire un poco de mis amigas...
Estaba tan metida en la llamada(ya que hablaba con Andrea) que llegue hasta la esquina.
Termine de hablar y al voltear para guardar mi telefono choque con un chico...
M-ooo perdón fue mi culpa no te vi!
X-No la culpa es mi estaba distraido! (dijo ayudandome a levantarme)
M-(estaba sin palabras)
X-oo que torpesa me llamo...
M-(lo interrumpi) Joel Pimentel!!! (dje un poco emocinada)
X-Haa me conoces? Bueno tengo que irme
M-ahh si claro con cuidado
J-si gracias
Joel camino rapidamente ya que unas chcas lo alcanzaron a ver, yo solo estaba en shok no podía mover nada hasta que llegaron Sofi, Pilar y Alicia.
S-que te pasa? Parece que viste a un fantasma (rieron todas)
M-no nada solo estaba pensando (mentí)
T-ok
Cuando porfin pude caminar nos dirihimos al camion para ir a casa, todavía no me caía el veinte de que conocí accidentalmente a Joel Pimentel pero bueno....
Al llegar al centro cada quien partió hacia su casa.
Llegue, abrí la puerta, la cerre, subi las escaleras, entre a mi cuarto y me tire sobre la cama tenia muchas cosas en mente y mas la cara de JOEL!!
Me levante ya que me prepararia algo de comer (moria de hambre) sono mi Celular???
No era mi tono, Oo No tengo el telefono de JOEL PIMENTEL!!!!!!!
No sabia que hacer, Contesto o No conesto (me preguntaba una y otra vez) hast que decidí contestar...
M-Hola??
X-Joel te estamos esperando nunca habias llegado tarde donde estas?? (se escuchaba desesperado)
M-am creo que hubo una confucion?
X-que?? Quien eres tu??? Donde está Joel??
M-Mi nombre es Mafizon y hace un par de horas choque con Joel y creo que nos confundimos de telefonos!! (eran de la misma marca--iguales a decir verdad)
X-ok no te preocupes Madizon verdad?
M-si
X-puedes marcarle a tu numero ese telefono trae saldo y avisale a joel que tienes su teléfono ok?
M-si si Claro.
Colgué, y decidí llamar a mi telefono...
.
.
.
Hola amigos lectores como están? Aqui les traigo otro capitulo este est un poco largo espero que lo disfruten mucho.
Los Kelo Musho (^o^)
P.D: DEDICADO A @nico_0103

"Mi Sueño " (cnco y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora