1

42 3 1
                                    

[Harry]

¿Han oído sobre la guerra que acecho a Inglaterra contra Estados Unidos? Niños, mujeres, hombres, ancianos, que no fuesen de la aristocracia son asesinados. Se capturaban para así encerrarlos en una especie de campo de concentración, Alemania que apoyaba a Inglaterra envió a sus soldados autorizando torturar a las personas que están ahí. Para mi suerte pude salvarme,a pesar de que la guerra termino y el golpe de estado se dio. Yo no puedo salir de aquí, se asesinara a cada persona que sea de Estados Unidos, donde nací.

Estoy en una celda pagando la condena de nacer, no soy el único estadounidense en este lugar y me alegra un poco,nos alimentan con basura y nos dan de beber lodo,a veces deseo ser yo el próximo quien muera. Para quienes intentaron huir, el lugar esta rejado con alambres que transmiten electricidad, ironía de la vida. Ahora un tal Hittler esta en el poder y están llegando tropas para acabar con los judíos, tengo miedo.

***
-es hora de despertar- dicen los carceleros, visten un traje verde. Nos "cuidan" los soldados de clase baja.- nuestro coronel vendrá pronto..

Me levanto sintiéndome abrumado, el desayuno huele horrible. Desearía dormir y ya no despertar,el soldado sonríe burlón.

- es el especial del chef- ríe.- rata frita

Algunos presos como yo empiezan agarrar su plato, se tragan su orgullo y empiezan a comer. Es la única manera de sobrevivir, Alemania nos considera una escoria, y ahora que ha hecho alianza con Inglaterra, nuestra suerte ha empeorado.

-tengo frío.- se queja un castaño, el soldado lo golpea.-

-son escorias.. Deberían morirse- dice antes de irse.-

Mi vida es tan vacía, necesito una vez aunque sea conocer la felicidad, fue un error venir a Inglaterra pero lo hice por estudios. Mamá y papá deben estar esperando que viaje a visitarlos,no existe un "ojalá" o un "tal vez", nadie aquí le interesa escucharte. Somos ratas de la ciudad.

***
[Draco]

Mamá acaba de irse,odio estar internado en este hospital donde solo se aspira la muerte. Papá ha prometido llevarme a pescar cuando sane,sé que nunca sanare, más bien creo que estoy cerca de la muerte. Me levanto con delicadeza, si voy a morir prefiero vivir a estar postrado a una cama, no hay nadie así que no hay problema. Me coloco una casaca,agarro hoja y lápiz para dibujar el paisaje, como estoy en el primer piso salir por la ventana no es mala idea. Sonrío divertido, me acerco a la ventana abriéndola sin hacer ruido, trepo como puedo saltando. Caigo al suelo,dolió pero me hizo sentir vivo, me levanto sintiendo el aire fresco del día. Corro lo más lejos, no debería ya que me es perjudicial pero no me importa.

"Soy libre"

Rió saltando la verja que hay cerca,soy yo otra vez no el niño perfecto que espera papá. Llego a un campo, a lo lejos veo unas rejas, me acerco de manera sigilosa. Al llegar sacó la hoja con el lápiz.

*¡hola! Quien leyó esto ¿cómo te llamas?*

Es una locura aun así lanzo la hoja en forma de avión, estoy a punto de tener una conversación con algún psicópata. Otra hoja vuela llegando hacia donde estoy.

"Me llamo Harry ¿y tu? Supongo que no eres un soldado.. Es peligroso que estés aquí."

Le contestó.

*Draco.. Y no es peligroso.. ¿seamos amigos,si? No tengo a nadie.. Me siento solo*

"Estas loco.. Vale, no me culpes si te regaña un soldado.. ¿eres de Inglaterra?"

*si.. Y nadie me vera, Harry.. Gracias por preocuparte*

"No me he preocupado.. O quizás si, eres la primera persona con quien tengo contacto del exterior.. Soy un preso y eso debes saberlo"

*me alegra.. eres mi primer amigo.. ¿gustos?*

"Chocolate."

*fresa..¿has leído crimen y castigo?*

" si .. Y por ironías del destino lo estoy viviendo"

Rezaría para que Harry pueda escuchar mi risa, sé que es muy pronto pero quiero conocerlo aun mas. Estuvimos conversando a través de papeles, creo que él acabo un cuaderno entero, me dedico un hermoso poema. Me despido sabiendo que debo regresar al infierno que es el hospital, corro abrazando las cartas, es una bobería pero son importantes para mi.. Quiero tener un hermoso recuerdo. Al llegar subo por la pared, entro por la ventana guardando las cartas en un cofre mediano que me regalo mamá.

<< no puedes ser libre
Si tus alas están atadas
A expectativas de los demás..
Eres una mariposa atrapada>>

Eso dice al final de aquel poema, me acuesto en la cama cerrando los ojos. Mi mayor temor es no despertar.

***
[Harry]

Entro a aquel dormitorio que se asigno a los presos, estoy feliz. Creo que hay una pequeña pizca de esperanza, ya que al salir conocí a Draco. Tengo las cartas de él, prometió que mañana vendría.

-hey tu..- un soldado se acerca, escondo las cartas en mi pantalón.- rata.. Mañana limpiaras la cocina

Asiento con la cabeza, no puedo negarme o no podre conversar de nuevo con Draco.

Continuará....

Nota: :'v solo haré mención de personajes que existieron no daré clases de historia.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Paper Plane/PrisioneroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora