Capitulo 1: ¿Castigada?

371 28 2
                                    

Narras Tu:
Yo le dije a mi amiga, estas bromeando ese bombón será mi profesor? Dije en voz baja y me puse muy colorada de la cara por lo que dije ya que soy de esas chicas que no me hacen suspirar los chicos, pero esta es la primera vez, bueno el maestro empezó y nos dijo: tendrán dos horas, una de gimnasia y otra de descanso así seran los dias Lunes, Miércoles y Viernes, los viernes serán las últimas dos horas de clase y lunes y miércoles empezando las clases, Me llamo Michael Jackson, seré su nuevo maestro de Gimnasia en estos tres años y espero llevarme bien con ustedes. Dicho esto, me guiño el ojo y me sonrió y Nose creo que me gusta mi profesor, nos fuimos a los casilleros todas las chicas para cambiarnos y los chicos a los suyos, Yo me puse a sacr un short que dejaba ver mis piernas y una blusa blanca de tirantes y otro par de tenis blancos y calcetas blancas pero ligeras y ya sali de ahí, el profesor si que era estricto primero nos puso a trotar, después a correr 30 vueltas y después para terminar un poco de gimnasia.
Después de terminar los ejercicios, mi amiga y yo nos fuimos a los casilleros, y ella hablo.
Tu amiga: veo que al Profe Jackson le gustas.
Tu: no como crees, mejor apurate.
Tu amiga: admite lo el profesor esta como quiere, sólo mira su trasero se ve tan grande y firme, mmm lo que yo le haría a ese trasero.
En eso llega el maestro Jackson.
Michael: de que hablaban?
Yo: Profesor, es que hablabamos de un chico que le gusta a mi amiga.
P.Jackson: Ok tendrá que quedarse Señorita (tu nombre) ya que esta castigada.
Tu en tus adentros porque? Que hice yo para hacerlo enojar? Eso lo averiguare ahorita.
P. Jackson: me escucho?
Tu: si profesor Jackson.- fije triste.
Mi amiga se fue y me sente en una banca yo ya estaba cambiada con la misma ropa de entrada.

Michael Jackson - JAM - : ENAMORADA DE MI PROFESOR, Michael y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora