¡Feliz navidad roquelg! Este es mi regalo para el Secret Santa que se organizó en Tumblr, espero que te guste y capas te saque una que otra sonrisa. Tal como dice el título es la boda real, intenté incorporas detalles graciosos sobre costumbres mazoku como querias.
Boda Real - Oneshot
.
.
.
.
.
—Y eso es todo sobre la economía del reino Su Majestad, el siguiente punto en la lista es...
Antes de que el diligente Lord von Christ pueda continuar, la silla gira abruptamente hacia otro noble y el contenido de mi estomago tarda tres segundos en acompañar al resto de mi cuerpo. Tuve alrededor de quince minutos de paz durante la ultima conversación, pero no se cuanto mas estoy dispuesto a aguantar.
—De verdad, espero que el siguiente punto sea sobre abolir la silla durante las reuniones...
Mi comentario es completamente ignorado, pese a que soy, legítimamente, la persona con mas rango en esta sala.
—Su Majestad, permitame hablar libremente —aunque Lord Gyllenhal se toma un momento para esperar que yo asienta, me da la sensación que no era tan importante mi consentimiento—. Nadie pone en duda su buen desempeño durante los últimos años, pero cierto malestar, no, malestar no es la palabra adecuada... ciertas preocupaciones han comenzado a tener influencia en la opinión publica.
Muevo forzosamente la muñeca y trato de estirar los dedos bajo la apretada cinta de cuero. —Si, si, me he portado bien hasta ahora, digo, como rey. Mal que bien. Como sea. Que tal si votamos, el que este a favor de desinstalar la silla a partir de la reunión que viene que levante la mano.
Es un tanto complicado, pero creo que se entiende que mi gesto es a favor. Por si las dudas, con las dos manos.
La silla gira con violencia ciento ochenta grados. Hay atracciones de Disneylandia que podrían sentir envidia. Esta vez la cara frente a mi es un oso bebé, el transmisor en la mesa delante de él no tiene la mejor calidad de sonido y la voz del representante de Grantz sale distorsionada.
—El pueblo cuestiona si no es hora de asentarse definitivamente en el reino, Su Majestad.
—Pensé que ya estaba bastante asentado aquí, después de todo el castillo es mi única casa.
Contengo la respiración en anticipación, la silla gira de nuevo. Esta vez son tres asientos hacia la izquierda. Me gustaría que al menos fuera para un lado y para el otro, como para compensar un poco. Esta cara la conozco bien, así que no puedo evitar sentir rencor por el hecho de que apretara el botón y contribuyera con un giro mas. ¡Lord von Voltaire, ¿acaso eres incapaz de sentir empatía sabiendo que esta silla es cosa de Anissina?!
—La opinión publica está lejos de ser la misma que la de sus allegados, y no hace falta mencionar que la manipulación mediática influye.
La silla gira de nuevo. Lord von Christ, con su semblante de negocios que casi solo veo en eventos oficiales. Pensé que me querías.
—Por supuesto que nos hemos encargado de regular lo que ha sido publicado. —No me cabe duda, ya que él está completamente metido en el rubro editorial—. Pero la columna de chismes tiene cierta libertad, y aunque algunas noticias parezcan inocentes, han comenzado a pesar los comentarios sobre cierto tema...
—Günter, ¿a dónde quieres llegar? Por favor se directo.
Al no andarme con rodeos, mi tutor se sorprende y se queda pasmado durante unos segundos. Los suficiente como para que alguien apriete el botón de nuevo. Rayos, Gwen, ¡no tienes que pelearle la palabra en este momento!
ESTÁS LEYENDO
Boda Real
FanfictionFinalmente el compromiso da su fruto y es la hora de concretar lo que todos los ciudadanos de Shin Makoku han estado esperando.