Doflamingo un hombre orgulloso y con carácter fuerte, _______ una joven fría con el mundo, pero obligada a regalar sonrisas falsas, complaciendo con estas y con su cuerpo a hombres codiciosos.
_______ fue llamada un día para prestar sus servicios a el presidente de la compañía Donquixote y sus invitados, siendo la reunión a las 7:00 de el día presente decidió arreglarse teniendo dos horas para esto, después del baño decidió utilizar un vestido rojo que le llegaba a las rodillas con su característico olor a lilas y un coñac sobre el tocador se maquillo, peino y coloco sus tacones dorados. estaba hermosa como de costumbre.
A las 6:30 paso una limosna por ella esta la llevaría a la casa de reuniones de la familia donquixote, hay estaba _______ en la entrada de la puerta frente a doflamingo un hombre atractivo físicamente alto, tenia gafas moradas la cuales les tapaban los ojos, un traje elegante y un característico abrigo de plumas rosas.
-supongo que tu eres ______ la dama de compañía.- dijo con arrogancia y superioridad doflamingo.
- si, mi señor. supongo que es usted donquixote doflamingo ¿correcto?
- Así es, al menos tienes buenos modales, sigue, espero tener una buena compañía de tu parte.- dijo Doflamingo dando como terminada la conversación.
Después de 15 minutos estaban los invitados reunidos eran 5 en total. Tres de ellos eran bastante mayores, uno de ellos traía a su hijo y el otro a su nieto ambos con la intención de mostrar el negocio familiar.
El hombre que no traía acompañante se dedico a observar a _____, esta notaba las miradas lujuriosas del hombre posare sobre ella mientras les servia vino así como las malas miradas del mas joven a el mayor. Aunque no eran los únicos Doflamingo daba miradas rápidas a ______ las cuales estaban cargadas de perversión.
terminada la reunión _______ despidió a los invitados en la puerta.
- ________!- llamo doflamingo.
- Diga mi señor, ¿hay algo que necesite de mi?
-si, sirve me coñac y ve a mi habitación tus servicios son requeridos allá.dijo con firmeza pero se notaba su frialdad.
Al ____ abrir la puerta se encontró con la habitación oscura pero se distinguía a la perfección a doflamingo sentado en el sillón frente a la puerta, - ven, acércate. quiero mi bebida- sentencio este.
_______ le dio su coñac y este la sentó en sus piernas, - dime hermosa ______ ¿te divertiste esta noche?
- si, mi señor ¿ le agrado mi compañía? -
- ya no estas frente a los invitados puedes tutearme, ¿cierto?
- como deses mi señor, aunque no respondiste a mi pregunta.
-eso es porque aun no acabamos aquí cuando te vallas a ir te responderé- dijo este y bebió de su copa, acto seguido dio un beso en el hombro de _______ y esta volteo su cara esperando un beso, el cual no espero por tanto tiempo.
para ________ este beso suponía seria igual a otros que recibía de sus clientes, pero no fue así este beso era diferente estaba siendo dado con cariño- ¿ besas así a todas las mujeres que están a punto de acostarse con tigo?-pregunto _______ con molestia.
- no, solo pensé que necesitabas que te besaran con cariño, en realidad no me gusta besar a las mujeres con las que duermo hahahahaha- rió estruendosamente para acto seguido tumbar a _____ en la cama- esta noche seré delicado con tigo, pero si nos encontramos otra vez te mostrare que yo no cojo con amor.- sentencio doflamingo, acto seguido retiro el vestido de _____ y empezó a repartir besos húmedos por el cuello y pecho de ______ mientras esta se dejaba ser, sintiendo como prenda por prenda era retirada de su cuerpo y en su lugar se posicionaban besos, pero ____ no ha sido sumisa durante el sexo nunca y esta no iba a ser la primera vez, he invirtió posiciones quedando ella arriba y esta vez siendo quien reparte besos y retira prendas, cuando retiro los calzoncillos de doflamingo se sorprendió pero al mismo tiempo se sintió extasiada ya que frente a ella había un pene erecto gracias a sus caricias y besos, tomando lo con ambas manos deicidio dar un lengüetazo desde la base hasta la punta, recibiendo por parte de doflamingo un suspiro ahogado, después lo metió en su boca y mordió la punta de este; cada vez que lamia o mordía el pene de doflamingo este le daba suspiros o gemidos ahogados y le jalaba el cabello; cuando esta paraba cuando estaba a punto de venirse empujo la boca de ______ directo a su pene para que esta recibiera el espeso y blanquecino liquido- tragalo - ordeno una vez recupero el aliento. _____ hizo caso y trago su semen.
- creo que hemos terminado con los preliminares.- dicho esto doflamingo volvió a tomar el control, dejando a ____ debajo mientras rozaba ambos sexos para finalmente penetrarla y dar comienzo a los 30 minutos mas placenteros de ________ ya que en cada estocada sentía como su interior se revolvía y expandía, así como tampoco podía controlar en lo mas mínimo sus suspiros y gemidos sonoros.
ESTÁS LEYENDO
Gánster - Doflamingo y tu.
RomanceDoflamingo es el presidente de empresas Donquixote, y controla el mundo del narcotrafico de igual manera, (tn) es una mujer fría, con un el sueño frustrado de ser una actriz de hollywood, y termina siendo una dama de compañía. Esta es una historia q...