Es increíble como el mundo puede girar de forma tan brusca y tosca, hace un mes le dije a doffy que iría con el en el momento que lo perdiera todo. Ahora estoy corriendo en las afueras de la ciudad mientras los cazadores de Blackadder me persiguen, llevo mis tacones en la mano mientras el cuero en mi cintura detiene mi respiración, el rímel de mis pestañas cae por mis pómulos. Ruego por ser salvada pero solo logro ser capturada son un total de 4 hombres los que me apresan mientras retuerso mi cuerpo en busca de una salida o la muerte mis prendas son arrancadas de mi cuerpo y remplazadas por las asquerosas manos y labios de estos tipos, estoy tan asqueada de mi ser tan débil, ellos se turnan para follarme mientras grito y me retuerzo pidiendo ayuda, pero no había nada o eso crei en menos de un parpadeo se escucharon disparos y uno a uno cayeron al suelo quejandose por el dolor. No logré mirar quien fue mi Salvador pero intuí quien era por el abrigo de plumas rosadas que me cubrió el cuerpo y el alma,estoy vacía y rota en este momento y deseo que doffy me cure porque me caigo a pedazos.
No se cuanto tiempo estuve durmiendo pero acabo de despertar y realmente deseo haber soñado esta serie de eventos desafortunados que sufrí, aún cuando deseo haberlo soñado las cortinas blancas,la cama y la habitación me dejan en claro que no es así, es la habitación de doffy reconozco el aroma o bourbon y cigarrillos jamás pensé que este aroma me diera la sensación de seguridad que buscaba ayer en la noche.
- Despertaste, corazón respecto a los eventos de ayer. Porque no me buscaste a mi primero antes de correr?- Doffy, antes de regañarme podrías abrazarme ?
El miro más aya de lo que pedía mi necesitado ser porque sin dudarlo me abrazo y cargo hasta el baño en donde no le importó nuestra ropa nos metió a la tina de baño y abrió la llave. El agua caia mientras estaba en el pecho de doffy
- no sabes cómo se siente mi corazón en este momento, anoche pensé que te perdía cuando te desmayaste, sentí que mi alma se salió de mi cuerpo y se fue junto a ti. Tu eres mi luz en la oscuridad aún cuando nací en una familia adinerada como dijiste jamás he sido realmente feliz tu eres mi mundo entero eres lo que me motiva a seguir con vida y eres a quien quiero darle el mundo, soy capas de matar a el mundo entero con tal de tenerte junto a mi- dijo eso mientras acariciaba mi cabello mojado con cada palabra mi alma se unía poco a poco- no te vuelvas a separar de mi quedate junto a mi _____, además yo te rescate a las afueras de la ciudad, dime ya sabías que estaría esperando en ese lugar y por eso corriste ahí?
- doffy, no sabía que estarías hay pero lo deseaba desde el fondo de mi alma. Me quedaré con tigo todo el tiempo que tu quieras sólo no me lastimes. - jamás corazón jamás te lastimaria te amo demasiado para hacerte daño.
ESTÁS LEYENDO
Gánster - Doflamingo y tu.
RomanceDoflamingo es el presidente de empresas Donquixote, y controla el mundo del narcotrafico de igual manera, (tn) es una mujer fría, con un el sueño frustrado de ser una actriz de hollywood, y termina siendo una dama de compañía. Esta es una historia q...