Cuando el mes de diciembre llega, con él vienen sus festividades, que no son más que excusas para vacaciones y la razón más usada para pasar tiempo de calidad con la familia, amigos o personas que son importantes para ti. Y la Navidad no es la excepción, una fecha además de los cumpleaños donde se entregan y reciben regalos.
- Entonces, ¿Qué regalos quieres para Navidad, Mila? - preguntó mi madre el día en que la ayudé a decorar la casa con los adornos navideños. Sonreí para mis adentros, lo que yo quería no se encontraba en cualquier tienda, ni mucho menos se podía comprar, lo que tanto deseo no se encuentra en donde sea, es tan exótico y original que es una en un millón. Lauren Jauregui. Ella es lo que quiero para navidad, y como sea la conseguiré.
Desde que tengo memoria Lauren ha sido la mejor amiga de mi hermano mayor, Zoaila, ellos desde pequeños han sido inseparables, lo que convierte a la ojiverde en ser una más de la familia. Ella es estupenda, en todo el sentido de la palabra. Es amable y dulce, tiene una torpeza que la hace aún más graciosa, es atenta y detallista, respetuosa y responsable con los que la rodean, también es humilde y solidaria, además de que tiene un plus de que le encantan los niños, animales y ayudar a los demás, lo que la convierte en todo un encanto de persona y la chica ideal.
- Cualquier cosa está bien para mí. No te preocupes, mamá - hablo luego de acordarme de que no le había contestado, volteo dándome el lujo de apreciar a distancia una de las mejores vistas, Lauren se encuentran sonriendo feliz mientras cuelga un adorno de muérdago en la entrada de la casa, y muero por ser yo quien la bese bajo él.
Empiezo a detallar a la mujer de mis sueños desde la distancia. Tiene una buena estatura, con una suave piel de un delicado tono blanco y pulcro, su larga cabellera negra que la hace ver tan gótica pero a la vez más ardiente por más despeinada que esté en estos momentos. Y sus hipnotizantes ojos verdes que son como dos esferas de esmeralda pura, parecido a los intimidantes ojos de una serpiente. Y como plus están esas pecas que en compañía de esa auténtica sonrisa me tienen hace tiempo delirando. Ella no es del prototipo de chica hermosa y delgada, ella es más especial y auténtica. Única en su clase y no sólo por su cuerpo, también por su manera de ser y expresarse, el sonido de su rasposa y profunda voz que me hace enloquecer, la forma en que su mente actúa, y como puede parecer tan fría por fuera pero tan adorable y tierna por dentro, una vez que la conoces. En ocasiones parece tan madura y responsable, como toda una buena mujer hecha y derecha.
- Eso no es justo. Camzi, Sofía está viendo Jorge el curioso sin nosotras - hace un puchero antes de desaparecer para, supongo yo, ir en busca de mi hermana menor.
Bueno, Lauren a veces tiene sus momentos de madurez y su apariencia la hace ver tan grande, pero la verdad es que ella es como una pequeña de ocho años, incluso, estoy llegando a sospechar secretamente en que esa chica está poseída por el espíritu juguetón e ingenuo de una niña pequeña. Sin embargo, eso la hace aún más fascinante, su lado travieso e infantil sólo le aumenta más puntos conmigo, porque tengo que admitir que me encanta que sea así de divertida y graciosa, en realidad me fascina todo de ella.
Pero hay un problema para poder conquistar a Lauren, que ella me trata, no como la hermana pequeña de su mejor amigo, sino como su propia hermanita. Y eso en verdad me pone las cosas difíciles, por no decir imposibles. Pero yo me propuse cumplir mi meta antes de que se acabe este año, y de paso, un regalo navideño para mi misma, y eso es lograr al menos besar a Lauren y que ella me corresponda, porque yo sí la he besado en varias ocasiones, pero todas las veces Lauren ha estado dormida ¿Qué puedo decir? Es imposible contenerse a probar esos labios. Agradezco con haber corrido con la suerte de que ella no se despertara o qué alguien me encontrara en esa situación, aunque si lo último hubiera pasado, no me daría vergüenza admitir que me atrae Lauren, en especial porque a ella le gustan las mujeres, lo que me facilita las cosas y es un punto extra para mí.
ESTÁS LEYENDO
Sólo si ella quiere (Camren-OneShot)
FanfictionLlega diciembre y las chicas ya no piden juguetes o muñecas ¿Para qué hacerlo si para eso tienes a Lauren Jauregui? El mejor regalo de navidad.