38 2 0
                                    

Suena el despertador y como siempre me quedo dormida , mamá me grita-"ya es tarde "-,salgo corriendo inmediatamente de la cama , posteriormente me lavo la cara ,los dientes ,busco el uniforme , me lo coloco,enciendo el televisor recuerdo que no hize la tarea de circuitos. Toda dormida aún voy por la mochila, tomo la libreta y el lápiz ,al finalizar desayuno medio me peino y arreglo la mochila , enseguida me despido de mis papás y voy camino a casa de Irene para luego ir juntas al colegio .
Al llegar , la profe nos da el modúlo libre eso fue genial ya que temprano nadie quiere trabajar.
Toca la campana para salir al receso todos corrimos a disfrutar de él ,en uno de los pasillos encontramos a un chavo rubio, con unos ojos verdes hermosos ,se veía tierno ; en ese momento le dije a Irene que en cual primero creía que entraría, ambas dijimos que el "a" , con nosotras jajjaja ,de regreso del receso seguimos pensando en que salón habra elejido , así pasó el tiempo hasta que sonó el timbre de salida ,al fin poder regresar ala casa.
Estando en el porton de entrada accidentalmente choco con un muchacho ,lo volteo a ver y resultaba que era el hermano del chavo que a mi y a Irene nos había gustado, ambas sorprendidas , ahogamos las miradas en risas. llegando a mi casa me doy cuenta que aquel chavo no salía de mi mente, así estuve tarde y noche ,hasta soñe con él, fue algo raro ya que el era nuevo y eramos desconocidos uno del otro. Pensando en el me quedó dormida.

El chico sin vozDonde viven las historias. Descúbrelo ahora