El martes después del receso ,casualmente nos enteramos que el chavo nuevo pertenecia al 1-°b
ambas muy tristes y decepcionadas tratamos de olvidarlo ya que nunca nos conoceriamos ,pero desafortunadamente no pudimos olvidarlo .Transcurrieron los días , en una ocasión planiamos por día para por lo menos escuchar su voz y está fue la lista de los planes:♡aventar un peluche al extremo de él e ir enseguida con el para recojerlo y así ver de que manera reacciona
◇realizarle un entrevista sobre su tecnología
♤ espiarlo hasta oirlo pronunciar una palabra ,pero sería muy incomodo
♧y finalmente simplemente hablarle así de la nada ,pero nadie se atrevia
Cada plan tenía alguna escusa así que entonces mejor decidimos omitir los planes y seguir como si nada y ya por suerte escuchar su voz ,cada día que pasaba era contado ,esperando a que la campana sonara para salir al receso y poder verlo .Al finalizar las clases Irene me contaba todo lo que le sucedia , eran tantas tonterias que era imposible parar de reir .
Un día lunes un chavo llamado xavier de 1-°D llego a lado mio y me comento que yo le había gustado asu amigo y alparecer si lo conocía , pero yo no sentía lo mismo por él así decidi decirle y quedar como amigos ,pero sin embargo me volví amiga de Xavier su amigo ;justamente el jueves, le pregunte a Maya una compañera de primaria que estaba en el salón del chavo nuevo , como se llamaba, ella respondio que peter y venía desde Nayarit ,ese fue el mejor día de mi vida porque al fin sabía mucho sobre él , le conte a Irene todo y se emociono que poco a poco ivamos progresando .De tanto vijilarlo , ya sabiamos en que lugares se pasaba el receso , tratabamos de pasar allí casi siempre aún que teniamos que aceptar que él no sabe que existimos , pasamos durante muchas emociones y sentimientos ,felices y decepcionantes.
ESTÁS LEYENDO
El chico sin voz
عاطفيةkaterine e Irene están locas por un chavo nuevo que acaba de llegar desde Nayarit,hacen lo posible para obtener su atención ;La aventura comienza después de que la campana suena ,desafortunadamente él no sabe que ellas existen . Katerin le cuenta a...