You're all that matters to me

25 2 3
                                    

____ ? Eres tú?

Cuando Levanto mi cara para saber de quien era esa voz, me di cuenta Que era mi ex-compañero  de la primaria que tanto me gustaba.

Hola Le dije, mostrando una gran sonrisa

Hola maycol ( nose como se escribe puse "Y" por julian <3)  me dijo, Que haces aqui ___?

Em... me voy a mudar por que derivaron a mi padre por temas de trabajos y tu?

Nose nota que estes muy contenta, Bueno yo Vine para visitar a mi madre que esta enferma, me dijo mostrandome una sonrisa de oreja a oreja.

______ dice mi madre,

Que?

me voy  a comprar algunas cosas, ya vuelvo

Esta bien dije

Me levante,y  maycol estaba hablando por telefono.

se dio la vuelta, y nuestras narices rozaron, por un momento senti como su respirancion se acercaba mas mi y fue ahy cuando escuche la llamada del vuelo.

Mierda! dije sin pensarlo.

Que?

N.nno No Nada me sonroje.

_______ me dijo mi mama, ya vamos CALIFORNIA nos espera, dijo con una gran sonrisa.

Adios Maycol, le di un beso en la mejilla.

Adios Linda.

Corrimos para no perder el vuelo, llegamos al lugar, mi mama le dio los boletos y el señor verifico si todo estaba bien. 

-pasen- que tenga un buen vuelo.

Cariño despierta ya estamos por aterrizar.

abri mis ojos de a poco, y vi que alguien me miraba. era un CHICO? guau un chico muy lindo que digamos...

Aterrizamos, mi mama se fue junto a mi padre que nos estaba esperando y yo fui a buscar mi maleta.

Hola Linda me dijieron 

Em Hola? Te conozco?

estabamos en el mismo avion, Me llamo Justin , Justin Bieber   Y tu?

____ dije firmen 

Bonito nombre dijo con una sonrisa que mataba.

Gracias, dije me tengo que ir, Adios.

Me agarro de los brazos y me dio un papel, se fue y me dijo Llamame.

En tus sueños, Bieber.

SIEMPRE A TU LADO (JUSTIN & TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora