02

293 16 9
                                    

Narra ____:

Llegue a la estación del tren con mis padres, a los cuales despedí y fui a buscar a mis amigos. Busqué entre la multitud a mi amiga pelirroja, Ginny, sin embargo esta búsqueda no tuvo éxito, así que opte por buscar a Luna.
La divisé cerca de una de las puertas del tren, casi corrí para llegar.

-Hola, Luna.- Saludé a lo que ella se volteo para verme.

-Oh, hola ____, ¿Cómo estas?-dijo sonriendo. Llevaba puestos unos lentes raros, los cristales eran de diferentes colores uno azul y otro rosado. En una mano llevaba ejemplares del Quisquilloso. 

-Bien y ¿tu?

-Muy bien... ¿Quisquilloso?

-Si, por favor.

Me lo entrego y me dispuse a hojearlo, pero fui interrumpida por Ginny que acababa de llegar.

-Hola- Saludó sonriente.-¿Ya suben?

-Si.- Respondimos Luna y yo al unísono.

Fuimos al vagón donde estaba el trío de oro cuando el tren arranco hacia Hogwarts, al entrar vi que Ron y Hermione estaban a punto de salir del vagón.

-¿Adónde van?.- Pregunto Ginny.

-Con los prefectos- Contesto rápidamente Hermione- Volveremos en seguida.

Ginny asintió. Nosotras nos sentamos, Luna leía el Quisquilloso, mientras hablaba con la pelirroja de lo que habíamos hecho en las vacaciones, y Harry miraba la ventana pensativo.

Al poco rato regresaron Ron y Hermione, el trío de oro discutió algo por un rato y Harry se dispuso a salir. Según necesitaba algo de aire fresco.

El tren llego a la estación de hogsmeade y Harry aún ni aparecía. Sin embargo Ron y Hermione supusieron que ya había bajado. Fuimos a las carrozas, si, por fin había llegado a mi hogar.

---------------------------------------------------------

Holaaa<3.
Nuevo capítulo!!!!! Lo sé, se que me tarde un poco, lo siento. Pero aquí les traigo un nuevo capítulo :).
Hice algunos cambios con respecto a la historia ahora  "____" es un año menor al del trío de oro así que esta con Ginny y Luna y así ;v.
Espero que aún así les guste ;D.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Estas Solo {Draco Y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora