Dios me ayude a aprobar. Sabia que esto iba a pasar, lo supe desde él primer día que empezamos las clases, desde él primer día que vi su sonrisa y me quede petrificada, sus ojos color marrón, su cuerpo perfecto y musculoso. Todo. Me paso él día pensando en él, no puedo ser más patética.
Estoy en primero de bachillerato y yo, con las notas que tengo, voy genial. Nótese la ironía por favor.
No sé qué hacer, estoy agobiada, pero no solo por mis notas, también estoy agobiada por él.
Siempre esta en mi cabeza, de alguna forma se ha metido y no quiere salir. Nunca me había pasado algo similar, nunca me había vuelto tan tonta por un chico.
-Respóndeme cuando te hablo bicho estúpido.- dice mi mejor amiga Cristina dándome una colleja.
- Perdón pedazo imbécil, estaba distraída.- le digo pasando mi mano por mi cuello.
-¿Sigues andando perdida por un idiota que no tiene caso?. -La miro con mala cara.-Pfff, siempre que hablamos de él me estreso, en serio, pero ¿tú has visto cuantos papis hay en nuestro instituto? ¿ porque tienes ojos solo para él?.
En realidad a esa pregunta no sabia contestarla ni yo. Siempre me estaba preguntando que es lo que más me atrajo de él, pero nunca logro entender el porque.
En lo que llevamos de curso no hemos intercambiado mas de veinte palabras. Cuando intento hablar con él me como la cabeza de que debo decirle, de si lo que le vaya a decir le gustara o no, de si debería decírselo, de como se lo tomara, y al final, siempre es el mismo resultado; me niego rotundamente a hablar con él. Es este el curso cuando me empece a fijar en el cuando me salvo de un balonazo en medio de la pista de fútbol.
Flashback.
Estoy buscando a Cristina por todas partes, he ido a la biblioteca, tambien a nuestra clase y a la cafetería y la muy zorra no aparece, ya vera cuando la encuentre.
Voy hacia un grupo de chicas que conozco desde el colegio, siempre fueron como "amigas", pero siempre ha habido un vinculo raro entre ellas y nosotras, son como las barbies superficiales, siempre van de divas cuando en realidad no llegan ni a mierda y hay una chica; Estefania, es la peor, tiene eso que no aguanto de una persona, digamos que es muy zorra. Pero igualmente me llevo bien con todas, no me caen bien pero tampoco me han echo algo.
Me voy acercando donde esta Estefania que esta de brazos cruzados mirando descaradamente a los chicos jugando a fútbol.
-Fani, ¿has visto a Cris?.- a ella le gustaba que la llamasen Fani, y en verdad a mi también, Estefania es demasiado largo.
Gira su vista hacia mí y juraría que ha puesto mala cara, pero me sonríe.
<Pues vaya sonrisa mas falsa, dile que se lava los dientes por favor> dice mi subconsciente. Siempre la ha odiado.
-Creo que esta allí.- Fani señala al otro lado de la pista de fútbol y definitivamente estaba allí hablando animadamente con dos chicos. ¿Sera zorra? ¿Avandona a su mejor amiga para ir ha hablar con dos niñatos? Y eso es lo que realmente son, solo tienen 12 o 13 años. ¿Que hace hablando con esos con esa edad? Son demasiado jovenes para tener novia. Ya me escuchara. Me dispongo a ir hasta ella despidiéndome de Fani y dándole las gracias.
<No se las merece estupida>.
Es por ser educada, tranquilízate.
Voy cruzando la pista de fútbol y de un segundo a otro veo un balón venir directamente a mi cara. Estupidos chicos y su fútbol. Cruzo rápidamente las manos delante de mi cara intentando que no me de en la cara pero justo un par de manos hagaran mi cintura levantándome del suelo y apartandome del golpe. Me quedo en estado de shok. Levanto la cabeza para ver quien es el autor de ese impresionante giro y veo a algo precioso delante mía.
-G...gracias.- no me salen ni las palabras. Aun sigo en estado de shok. Y no solo por él balón, tambien por la bellísima criatura que tengo delante.
-No es nada, deberías tener mas cuidado, y si quieres cruzar una pista de fútbol sería mejor hacerlo por los bordes. -dice con una medio sonrisa.
Me estoy deritiendo.
-Claro, los bordes, seré estúpida.- digo en un pequeño susurro agachando la cabeza y frunciendo él ceño. ¿Porque no se me ha ocurrido antes? Claro, estaba cabreada con Cris y no pensaba.
Me dedica una sonrisa y oigo como le reclaman sus amigos. Se da la vuelta y sigue jugando mientras yo me apresuro a salir de la pista e ir a donde Cris. ¿Quien es él?
Fin flashback.
ESTÁS LEYENDO
Luke.
Teen FictionTodos los derechos de autor reservados. No se permite ninguna copia ni adaptación de esta historia. Dicho esto disfruta de la historia.