El soy yo
(24 segundos) El que te dice cosas hermosas y algunas veces te da una rosa cuidando el detalle de no hacerlo rutina, el que cada día aumenta su ternura haciéndote sentir segura y ser el hombre que siempre esperaste amar, por que el que te trata como siempre soñaste y al que todo ya le confiaste solamente es mi reflejo porque el solamente a conquistado tus ojos mientras casi me vuelvo loco, porque haya en tu corazón, el soy yo, el que te escribe canciones soy yo, cada palabra o detalle que te hace vibrar no es mas que el sentir de mi corazón el que te ama de verdad, el soy yo, el que te a robado el alma soy yo por que el ignorando lo que siento por ti a diario me pregunta lo que haría para hacerte feliz y yo te hago feliz (9 segundos) y esto va para ti aunque no estés a mi lado mija y hecha le tremendos musical (13 segundos) porque el que te trata como siempre soñaste y al que todo ya le confiaste solamente es mi reflejo porque el solamente a conquistado tus ojos mientras casi me vuelvo loco, porque haya en tu corazón, el soy yo el que te escribe canciones soy yo, cada palabra o detalle que te hace vibrar no es mas que el sentir de mi corazón el que te ama de verdad, el soy yo el que te robado el alma soy yo porque el ignorando lo que siento por ti a diario me pregunta lo que haría para hacerte feliz y yo te hago feliz.
( tremendos musical )