Especial de navidad.

566 38 9
                                    

Holaaaaaa pues.....con saben....estoy un poco acostumbrada a hacer especiales. Por lo cual este sera un especial como el nombre lo indica 🙋😐☝☝
Nota: juntare los tres o los dos (depende.) fics... Solo que si saco los tres...el otro lo sacaré de donde el rubio aun esta embarazado.... Todo se realiza en el mundo de mi otro fic..y se darán cuenta de cual. Sera de dos capítulos...y sin más a leer ^^
Sasuke1: mi amor me hace bullying.
Sasuke 2; de este fic
Sasuke 3; mi dobe mi rubio mi amor. Y así...:v
**********_**_*********_**_****

-SASUKE(1)!!!!!-sakura corría a lo que sus piernas le daban persiguiendo al moreno.
-SUIGETSU!!!!!-karin también corría a lo que sus piernas le daban persiguiendo al tiburón.
-No!!!!-gritaron a la vez los chicos....
-Waaaaaa!!!!!!!-un pequeño chico cayo del cielo aplastando a sasuke(1) en el proceso.
-ufghh...-se quejó de el dolor.
-lo siento-sasuke(1) se quedo atónito..... En frente de el se encontraba un ser sumamente hermoso.... Naruto en versión pequeña. Y con colas.....y orejas.
-Que paso Sasuke(1) corre!!!-dijo suigetsu acercándose. Y viendo como el moreno cargaba al pequeño rubiecito..
-Oye....suelta me- exclamo el rubiecito con su voz infantil.
-Awwww....que ternura.!!!-grito de repente sakura haciendo saltar a los chicos del susto (sasuke(1) aun con naruto en brazos.)
-Suelta me....-volvió a repetir naruto.
-..¿He?....aaa si- dijo Sasuke(1) bajando al rubio de sus brazos.
-Mmmn te pareces a mi Sasuke.-el moreno solo se sonrojo ante lo dicho por el pequeño.
-Haa...pues gracias-contestó Sasuke.
-Solo que el esta mucho mas guapo-y el muro de esperanza de sasuke(1) se destruyó. ...en forma literal...ya que entendió que le había dicho guapo.

-Naruto!!!!-y suigetsu murió en el intento.....un mini sasuke cayo en sima de el aplastándolo....en el proceso.
-Sasuke(2)!!!-grito el pequeño con alegría abrazando a su moreno.

Sasuke(1) estaba realmente sorprendido, frente a el se encontraba....el.. .pero más pequeño? Tenia que confirmarlo primero. Ya que no podía creer ser el.....además no se parecían en casi nada. O el puede afirmar que en nada..

-Etto.....disculpa, ¿como te llamas?-pregunto sasuke(1) al pequeño azabache, el cual se encontraba abrazando y besando al pequeño rubiecito..
-Me llamo sasuke Uchiha-y la boca de los presentes, excepto de naru, cayeron hasta el suelo.
-¿U....Uchiha?Mmmn como...¿como se llaman tus padres pequeño?-Karin aun no se lo creía por eso mejor decidió preguntar quien eran sus padres..
-Mi madre es mikoto Uchiha, mi padre Fugaku Uchiha y mi hermano es Itachi Uchiha ooo y el tío óbito es un poco estúpido-y sasuke se desmayo en el intento.
-¿Que le paso?-preguntó el rubiecito.
-Que se de desmayo..-y suigetsu murió de nuevo.....
-Hooo-fue todo oo que salio de los labios de sasuke(2).

Paso un rato, ya se encontraban en la casa de los chicos "extraños" y se encontraban debatiendo de donde habían salido. Un rato más tarde sasuke(1) despertó y rápidamente se levanto para verificar si era real o no.....y lo que vio le confirmo que si....aparte de que lo asusto...un poco. El rubiecito se encontraba arriba de el viendo le fijamente...sin contar la mirada asesina que le dirigía su otro "yo", cuando estuvo más recuperado se levanto de el sofá(ya sin naru arriba de el).

-Y bien que es lo que pasa aquí....¿como llegaron hasta aquí?-preguntó sakura.
-pues.....ES algo difícil de explicar....lo que pasa es que naru.... Creo un portal con ayuda de unos amigos nuestros...uno se llama gaara otro se llama sai....y otros amigos se llaman...janeth, lunamouto y Hugo.... Por cierto naru ¿no sabes en que parte cayeron ellos?-contó y pregunto Sasuke(2) a su pareja.
-Nop...pero puedo buscarlos por el olor recuerdas- dijo el rubio con orgullo.
-¿Que les parece so nos ayudan a buscarlos?-sasuke(2) veía fijamente analizando a las personas que se encontraban hay.
-Claro...¿por que no?-contesto karin con entusiasmo.
-Bien entonces vamos!!-él pequeño naruto salió tomando la mano de su pareja.

Eres mi mayor tesoro 🚜en Edición!🚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora