Romeo Y Sarada.

1.1K 94 22
                                    

-Buen día estudiantes..Hoy vamos a asignar los papeles para la obra, bueno ¿Quien quiere interpretar a Romeo?
¿Boruto que te parece a ti?

-Mmhh

-¡¡Boruto!! ¡Cuantas veces tengo que decirte que no duermas en clase!-Exclamó su profesora de teatro

-Shhh, con tanto ruido no puedo dormir bien.

-¡Suficiente!, serás Romeo en la obra de teatro.

-¡¿Queee?!, eso no es justo.-Bufo Boruto.

-Jajajajajaja- Se holló una carcajada de toda la clase por lo cual la maestra fulminó a todos con la mirada para que se callen.

-¡El que se ría hará de duende y le haré cantar en holandés!

Hubo silencio absoluto en toda la clase.

-Muy bien, ¿Quien quiere ser Julieta?

-Yoo, Yo maestra, por favor se lo ruego.

-Bueno si lo pides así, alumnos ChouChou será Julieta.

-Boruto bufo-Lo que me faltaba.

Cuando La maestra termino de asignar los papeles y ya todos tenían una tarea empezaron a ensayar...

-Boruto, Lee tu parte, por favor.-Dijo ChouChou emocionada.

-Okay-Boruto volvió a bufar-Mmh..¿Que luz a través de la ventana se puede ver? Es el este,- Y sarada es el sol-Termino de citar Boruto.

Toda la clase se quedo en silencio y Sarada sonrojada por la mirada de todos.

¡Buena esa Romeo!-Dijo Inojin rompiendo el silencio.

Uhmm-Dijo boruto

Eso fue tan romántico-Chilló Chouchou

Eh, ¿Gracias?-Boruto estaba realmente confundido.

Oye Mitsuki que les pasa a todos, Están muy raros.-Le preguntó Boruto a su amigo

Enserio ¿no te diste cuenta?,Dijiste Sarada en vez de Julieta.-Dijo su amigo burlón.

Boruto se sonrojó un poco, pero se sonrojó más al darse vuelta y ver a Sarada como un tomate.

---------------------------------
Bueno, eso fue todo, se que fue algo cortito ;) pero me pareció mejor así.
Aquí los personajes rondan entre los 9 o 10 e imaginémonos que en esta academia ninja de Konoha hay talleres de música, teatro, etc que son obligatorios para todos los alumnos.
Si les gustó la historia voten la por favor.. Y quizás (Digo quizás porque la imaginación se me acaba) pero quizás haga una 2 parte :D si les gusta mucho.
Byee nos leemos pronto!!!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 27, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Borusara; Romeo y Sarada.Where stories live. Discover now