Te encontré

18 3 0
                                    




Anterior mente:

-Pero con lo perdido que estas seguro llegaremos para cuando tengas 40 años..

-Callate Plagg eso no me anima!

-Mas te vale que lleguemos rápido

-Ok Plagg-ahora por donde era?-
---------------------------------------------------------
Marinette Pov

Solo me falta terminar esto y ya

-YA TERMINE!!

-Marinette te quedo hermoso pero me era necesario gritar jeje...-un pequeño ruido interrumpió lo que me decía mi pequeña kwami-Marinette tu teléfono, está sonando.

-Me lo podrías pasar Tikki...Gracias...Hola?

-Marinette?

-Si?.....Disculpa...Quien eres?

-Ya te olvidaste de mi? Wow pensé que tu memoria fallaría pero no tanto

-Disculpa...

-No te preocupes mi querida Mari Mari

-Que rayos?!....Mari Mari....me suena...-quien me llamaba así? Algo tan rato solo se le ocurre a alguien!-EMILY!!!

-Alfin te acordaste de mi

-Emily!!cuanto tiempo sin escuchar tu voz, te he echado de menos

-Vamos Marinette solo han sido muchos años sin escucharnos...muchos años...

-*snif snif*Mi querida hermana Emi...vamos! Cuéntame de tu vida, te has estado alimentando bien?,¿como estas en la escuela?¿quien es tu mejor amiga?¿te ah pasado algo malo?¿te gusta algun chico~eh eh!

-AAA MARINETTE TE CONTARE TODO PERO PARA DE INTERROGARME!!!!

-esta bien..pero dime porque me llamas?

-Cierto!! Casi olvido la razón de mi llamada..bueno te dire...QUE ME VOY A QUEDAR A VIVIR A PARÍS!!!

-ENSERIO!?!?!

-SIII!!

-Genial!! Cuando vienes?

-De echo...ya llegue!!

-.....QUE??!!!!

-Si..Y MAS TE VALE LLEGAR RÁPIDO QUE ME MUERO DE HAMBREE!!

-SI SI AHORITA VOY -oh no que es eso!-AUCH!...MNH..como no vi las escaleras?...

-DEJA DE HABLAR SOLA Y APÚRATE QUE MI ESTOMAGO ESTA RUGIENDO!!

-Si si ahorita voy bueno CHAUU

-APURATEE~*pip*

-Quien era Marinette?

-No tengo tiempo para explicar me tengo que ir YA,te lo digo en el camino VAMOS TIKKI

-Claro Marinette pero después me dices ya Marinet AA!!

Habia cogido a Tikki y la había metido a mi bolso porque estoy MUY apurada y mejor salgo ya porque sino va a haber muchas personas tomando el tren y no llegare a tiempo y Emi me va a matar ya me lo había dejado bien en claro pero me alegro haber escuchado su voz nuevamente ya que la extrañaba mucho y ya quiero saber que fue de su vida haya en Inglaterra..
YA HAN PASADO 10 MINUTOS WOW el tiempo pasa DEMASIADO rápido así que mejor salgo ya

Emily POV
No puedo creer que porfin hable con mi hermana,ah pasado más de dos años sin ella y seguro que en todo este tiempo ella debe de haber cambiado aunque eso de llegar tarde creo que nunca se le va a quitar...mm ahora que lo pienso seguro que ya tiene novio jijiji, y si no tiene ya se quien puede ser su novio ademas el que sea necesitara mi aprobación y el único que la tiene es él...aunque..nose si el podrá venir de Inglaterra hasta acá ya que su padre no lo deja salir ni a la esquina...OH! Pero que tonta soy el me dijo que este mes vendría a París y se quedaría acá, entonces ya tengo el plan perfecto para que él y mi hermana se conozcan pero primero lo llamaré diciéndole que quiero que conozca a mi hermana alguien con quien seguro se llevará muy bien.

-Donde esta mi teléfono?....DONE ESTAS TELÉFONO?!...AHG!!!...OH!Estaba aquí en mi bolsillo upsi bueno...haber haber donde esta su numero?....Aquí esta! Y ahora lo voy a llamar.

Adrien Pov

Creo que este tren que tomé me dejará cerca de mi casa pero por las dudas le preguntare a alguien

-susurrando-Psst Adrien~Ya llegamos?

-No Plagg aun no..pero para ver si tomamos el tren correcto hay que preguntarle a alguien pero nose a quien

-Hay Adrien~Eres todo un caso..Hey! Porque no le preguntas a esa chica de allá

La verdad la idea de Plagg no era mala le podría preguntar a esa chica de pelo azabache...pero..me parece conocida la habré visto en otro lugar?
No seguro porque no eh estado durmiendo bien me a afectado el sueño sera mejor que le pregunte para poder llegar a casa rápido

-Mh...Disculpa usted sabe donde vive el famoso diseñador Gabriel Agreste?

-sin apartar la vista de su cuaderno-Si! Porque la pregunta?

-Esque la verdad tengo que llegar ahí pero hace tiempo que no eh estado en parís así que estoy algo perdido...

-sigue mirando su cuaderno-Hey! No te preocupes, la verdad yo no soy muy buena para dar direcciones así que mejor te lo escribo en un papel

-Gracias!

-Listo!! -alza la vista-To...ma..ADRIEN??!!

-MARINETTE??!!

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
CHAN CHAN CHANNNN!!!
Ahora que pasara como reaccionaran nuestros amados personajes a este acontecimiento?

Luci~

Creando Mi DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora