Celosa

54 0 0
                                    

Nicole: lo bueno del primer día de clases es que no dejan tarea jaja, pero hoy es el segundo y quizás dejen Noooooo.
*dije triste*

Alexis: dios tengo un sueño por culpa de Nicole que me obligo a ver vídeos de basquetbol con ella hasta la 3 de la mañana esa idiota.

Allison: acaba de entrar Nicole al salón y se ve hermosa.

Nicole: al entrar sin querer me tropecé con una chica y ella se quedo mirándome y me sonrío para no ser descortés también lo hice, después de ese pequeño accidente mi mirada se dirige allison quien parece enojada solo me miro una vez y me corto los ojos no se por qué que hice ahora.

Alexis: Hey Nicole que te pasa .

Nicole: es que allison ni me mira parece enojada y ni se porque.

Alexis: como que no sabes es obvio hasta yo me di cuenta esta celosa de la chica esa con la que tropezaste.

Nicole: que como es que esta celosa si nisiquiera somos nada además no hice nada con esa chica y no quiero que ella este enojada conmigo.

Alexis: que no hiciste nada claro que si le sonreíste a esa chica con esa sonrisa seductora que tienes idiota.

Nicole: jaja es que esa es mi forma de sonreír imbécil iré a hablar con ella no quiero que este enojada aunque no somos nada.

Alexis: pero lo serán.

Nicole: si aja. Me pare y me dirigí a allison quien me evitó al principio.
Hola te paso algo te nota extraña.

Allison: a mi nada ahora te puedes hacer aun lado que no veo por favor.

Nicole: no hasta que no me perdones lo que sea que te hice porque se que estás enojada.

Allison: esta bien te perdone ahora si permiso.

Nicole: no hasta que me des un abrazo.

Allison: *me convenció y le di un abrazo es que no podía estar mas enojada con ella y menos por una estupidez ella no es mi novia además esos ojitos verdes me suplicaban por eso abrazo*
Ya vete que la profesora se va a enojar tontita.

Nicole: esta bien Mmm oye Alexis y yo podemos merendar contigo para que nos presentes a algunos amigos es que nos sentimos solos.

Allison: esta bien .

Alexis: y .....

Nicole: y que ?

Alexis: te perdono ?

Nicole: si y comeremos con ella para conocer algunos amigo no es genial además me abrazo Alexis me abrazo.
*dije con emoción*

Profesora: señorita Smith me puede decir la respuesta.

Nicole:*mierda me jodí pensé en voz alta*

Profesora: que dijo usted

Nicole: lo losiento se me salio profe perdón.

*Sonó el timbre para receso*

Profesora: salvada por la campana señorita Smith.

Alexis: uf que suerte tienes bruta jaja.

En la mesa conocimos varios amigos que allison nos presento pero los que mas nos cayeron bien son: Yamilka, rosa y Víctor son súper. Y están en nuestra clases que cool.

Nicole: allison yo me preguntaba si me puedes dar tu WhatsApp tu sabes para hablar si quieres por qué si no quieres esta bien.

Allison: ya ya cállate claro que si bobita apunta.

Nicole: Mmm si espera.
* saque mi iPhone7*
Ya dime

Allison: 8096645578

Nicole: ok gracias fea
*le saque la lengua*

Allison: jaja pero soy mas linda que tu boba.

Nicole: claro eres hermosa.
*ups lo dije en voz alta creo*

Allison: gracias
* me sonroje*

Alexis: chicos que tal si hacemos un grupo en WhatsApp que solo estén: Yamilka, Rosa, Víctor, Allison, Nicole y yo.

Chicos: genial

*Suena la campana de salida*

Yamilka, Rosa y Víctor: bueno adiós chicos creen el grupo Bay.

Alexis: que les vaya bien chicos mmm bay allison, Nicole te esperó en el auto.

Allison: adiós Alexis crea el grupo idiota .

Nicole: bueno adiós allison te escribo cuando llegue y me encantan tus ojos.

Allison: *dios cada día me gusta mas Nicole es tan linda y romántica*
jaja pero a mi mas los tuyos son hermosos bay.
*le di un abrazo y un beso en la mejilla*

No sabía que era lesbiana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora