Notas de un Escritor

7 2 1
                                    

1

¿Aceptas ?
Ir conmigo en canoa por los canales Venecia,
Caminar cogidos de mano por el palacio de bellas artes en México,
Congelarnos en la Antártida,

Contar la estrellas desde Cancun,
Tomarnos una foto desde Dubai,
Una salida a comer en roma,

Un beso, en frente de la torre eiffel,
Un abrazo en la patagónia

Una taza de café en suiza,

Leernos un libro en Uruguay,

Correr una aventura desde la india.
Y luego perdernos en el espacio, Caminar en la luna, Pasearnos por pluton, Recitarte un poema en júpiter, Y por que no alcanzar la estrella llamada orion.

Bueno, ahora dime, Aceptas, Viajar a lo desconocido, A luchar contra fieras salvajes, A supera todas las dificultades, A vencer lo imposible.
Pero dime ¿aceptas? Todo lo que te doy, Aunque solo tenga en mi poder un papel y un lápiz.
¿Aun aceptas ?

2

Mi niña, soy yo, el poeta que en una tarde de abril se encontró con tu sonrisa, y fue tan grande la conmoción, que todos mis demonios se unieron en busca de ti, la cueva que siempre fue oscura, se iluminó esa tarde,  y las jaulas, donde estaba cautivo el amor y la vida, se abrieron, y inundaron con paz, armonía y brillo, un cuerpo echado a la tiniebla, a unos ojos sin profundidad, y a una sonrisa apagada.

Mi niña, eres tu, la que una tarde de abril paso frente a mi, y encendió mi alma con un fuego que jamas se apaga, y consumió todos mis defectos, mis heridas,   me rescato, si mi niña, eres tu, la que una tarde de abril,  le dio vida a mi vida.

Notas de un EscritorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora