Narra Pan
La mañana estaba radiante...
Lo pude notar por los rayos del sol que entraban por la ventana de mi habitación, dándome justo en la cara, dejándome casi que ciega.. XD
Me sentía tan alegre, tan decidida. Hoy por fin se cumpliría mi deseo.Me levanté, arreglé mi cama y ordené mi cuarto (cosa que no era normal en mí)
Entré a la bañera, me dí el mejor baño de burbujas, me relaje un poco...
Un poco... diría que mucho porque me estaba durmiendo y reaccioné porque me sentí ahogando XD, qué descuidada, casi arruino mi día, convirtiéndolo en una desgracia.
Terminé mi baño... Me coloqué unos jeans, un suéter negro, una balaca roja y ya estaba lista para irme a clases.Bajé las escaleras...
Hola mamá - papá, los abracé y les dije cuánto los quería.
Cariño por qué tan alegre... le dijo Videl
Pan: eh.. mamá hoy es un día hermoso, no te has dado cuenta...
Vídel: mmm pues cariño yo lo veo igual... Qué cosas dices...
Gohan: hola cariño... Me gusta que estés tan radiante y alegre, aunque no es normal en ti.
Pan: papá me estás llamando amargada >:(
hizo un puchero (Gohan qué cruel XD)Gohan: no cariño no me mal interpretes jeje
Videl: toma hija aquí está tu desayuno...
Pan: mamá que me preparaste.
Videl: te hice panqueques 😄 y un chocolatito caliente.
Pan: awwww mamá te quiero.
Gohan: ahh Videl... Por qué a mi me hiciste café :( hizo un puchero.
Vídel: cariño por favor, pareces un niño pequeño.
Pan: ja ja.
Bueno padres me voy a la escuela, pero primero a cepillarme los dientes ( ya saben ante todo, la higiene bucal XD)
Bueno ahora sí chao mamá, chao papá, les dije dándoles un beso y me fui volando.
EN EL CAMINO.....
Bueno hoy es el día de confesarle a ese chico que me gusta... Cuánto lo he amado en secreto, que ya no puedo seguir guardando todo este sentimiento que me quema por dentro.
(Sonrió)
Hoy nada ni nadie impedirá que le confiese mi amor...
Llegando a la escuela...
Hola Bra... Amiga cómo estás? Muak... muak...
Bra: bien amiga, lista para comenzar el día de clases.
(Se les acercó una niña blanca de cabellos dorados)
Marron: hola amigas cómo están?
Pan y Bra: bien nena gracias, y tú que tal.
Marron: excelente amigas.... hoy me siento re-feliz...
(Tranquilos aquí ella no será fastidiosa 😂)
Ring.. ring.... sonó el timbre...
Bra: bueno niñas vamos al salón antes de que el maestro gruñón nos deje afuera jeje
Oye amiga que te hiciste... Hoy te ves diferente... Tienes un brillo en los ojos... Estás enamorada ehhh, le dijo a Pan.
Pan (nerviosa): eh, no amiga cómo crees.. jeje
Bra: hump!! no me estas ocultando nada verdad, soy tu mejor amiga, me lo contarías cierto... Porque me moriría si no fuera así awww 😢
Pan: Bra por favor no seas dramática jeje