17.

152 17 3
                                    

Ya era de noche, justamente faltaba una hora para que fuera uno de enero, faltaba tan poco para aquella hora tan esperada por muchos.

—Amor...¡Pronto estarán los juegos artificiales! —a Fredy le emocionaban cosas como estas, y además estaba aferrado a Twistter.

El par de enamorado estaban en la punta de el edificio, bueno Youman, Chupita y Jotabilly también estaban ahí.

—Youman... —Susurro el tímido Jotabilly, el era el mas callado del equipo, no estaba acostumbrado a estar en grandes grupos.

—¿Qué pasa?... —Noto como su amigo tímidamente le abrazo con fuerza.

—Te quiero... —Se apoyo contra su amigo para cerrar los ojos.

—H-Heh...¡B-bueno!...¡y-yo...! —Los nervios de Youman aumentaron.

—¿Huh?...¿Pasa algo Youman?... —

—¡NADA!. —

—Ay...soy el unico solo... —Chupita saco una lagrima falsa al ver que sus amigos serian perfectamente shippeables y el ahí solo

...

Ya faltaban cinco minutos para las doce, Twistter se llevo a Fredy fuera del grupo.

—¿Pasa algo?... —Pregunta Fredy al ver que su novio le toma de las manos.

—No...solo...quiero hacer algo... —Twistter tomo las manos de su novio para besarlo. —Falta solo un minuto, quiero que empecemos el año bien... —Twistter tomo la cintura de su novio y le beso apasionamente, de una manera que el de gorro se cayera, mientras los juegos artificiales estaban en sus espaldas. Luego de un beso, Twistter sonrio. —Juanmanuel... Niño tierno, ¿te gusto el beso?—Fredy simplemente asistió. —E-Eh... —Twistter escucho como su celular empezo a sonar, eran notificaciones de Twistter, Youman había puesto un Twitt.

"La linda parejita <3" y habia una foto de Twistter y Fredy dándose el beso de hace un minuto

—¡YOUMAN VEN ACA HIJO DE SLENDERMAN! —Fredy estaba enojado, y Twistter simplemente rio al ver los comentarios de la gente "OWWW KAWAII" "FRESTTER ES REAL" "AHUEVO TRIUNFO EL MAL" "A POR LOS FANFIC ILLO."

—Pf... —Twistter tuvo que ir a controlar a su novio. —Fredy...calmate... —

—¡YOUMAN VEN AQUÍ IDIOTA! —Fredy tenia ganas de romperle lo que se le llamaba cara a Youman.

—Fredy... —Le tome por la espalda y le bese el cuello para tranquilizarlo—Tranquilo... —

—Ahg... —Fredy volvió a revisar su celular, habían notificaciones de multiples Youtubers.

"Dalasreview: ¡El era mi Yandere!...¡Les deseo suerte en todo! @ElTwistter Cuida a mi pambisito <3"

"LaReinaCreppy: ¡OH DIOS MIO!<3 <3 <3 MUCHA SUERTE EN TOOODOOOO!"

—Dalas... —Fredy tenia un fuerte sonrojo al notar aquel Twitt

—Que mato al dalas! —Dijo Twistter en broma mientras se acercaba, intentando tomar el celular de Fredy

—¡¿k ase k ase k ase?! —Dijo mientras se alejaba de Twistter.

Y llego otra notificación.

"DalasReview: @MellamanFredy = Pambisitoo 💙👏🙈#Fralas😚  sorry #frestter "

—Fralas...—Empezo a reir, al ver que su novio le besa el cuello—Twistter celoso— Fredy empezo a reir al ver que su novio estaba celoso —Amorsito...No me sea celoso!~ —

—Callate. —

—Bebé...¡Año nuevo vida nueva! Olvida lo malo~ —Fredy abrazo por el cuello a su novio y le dio pequeños besos en la mejilla. —¿Les parece si grabamos algo? —Saque mi celular y me puse a grabar. —¡Que pasa gentesilla!, aqui en 2017. —Me rei al ver a Twistter atras mio. —Ah y aqui esta mi Twistter —Fredy le apunto con la camara

—Oye... le debo decir algo a la gentesilla.

—¿What paseishon?... —Pregunto Fredy con au ingles very good

—Frestter es real!

—¡Callate Twistter!

~Yo te cuidare~ ||Frestter||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora