La tierra un mundo con la tecnologia mucho mas avanzada que la de hace 50 años, sera que algun dia la tecnologia se vuelva tan superior que se apodere de la tierra.????
mensaje:E.E.U.U 2014
100 AÑOS DESPUES ...... 2114Despues de 100 años la tierra a evolucionado increiblemente, la gente hace 30 años hasta ahora a creado una especia de robots que hacen todo lo que uno les ordena, hasta ahi todo era exelente hasta que ocurrio la revolucion.
La revolucion ocurrio ya que la gente estaba ordenando demasiado a los robots, un robot estaba tan expuesto a ordenes, que el robot enloquecio mato al dueño y desde ahi los demas robots se aliaron a el y empezo la revolucion.
Los robots empezaron a apoderarse de todo America, luego Europa y despues todo el mundo.Los humanos sobrevivientes a esta revelacion robotica, formaron un grupo para destruir los robots, el grupo se llamo SCRAPEL.
El lider creador se llama JAMES, un marin retirado en 2109, que lucho en la guerra de apoderacion maritima de ISLANDIA a GROHENLANDIA. Despues de 7 meses de lucha contra ISLANDIA, GROHENLANDIA vencio.
Su aliado ___ un soldado que acabo con la guerra entre SERBIA y MONTENEGRO.El soldado se iba a retirar antes de que empezara la revolucion, los demas aliados eran Asiaticos, Europeos y Oceanicos.
Ellos planearon 5 ataques por todo EUROPA para empezar.
PRIMER ATAQUE:MÜNICH, ALEMANIA
Aunque fue un ataque muy debil, destruyeron demasiados robots aunque ellos los superaran en numero, lo que ellos no sabian era que por cada robot que muere, le da mas fuerza a otro robot, y estaban advertidos que el segundo ataque ya no iba a ser tan facil.
SEGUNDO ATAQUE:SWIFT, LUXEMBURGO
A mas de 3000 km de Münich el segundo ataque es Luxemburgo, un joven asiatico pidio comandar este ataque, aceptaron despues de una lucha larga triunfaron, y ___ dijo:Si nos dio tanto trabajo destruir los robots de luxemburgo comosera la siguiente y donde sera el siguiente ataquea???
TERCER ATAQUE:MANCHESTER, GRAN BRETAÑA
Antes del tercer ataque el chico asiatico dijo, deberiamos poner un nombre al grupo nooo???y ___ dijo:como que nombre la liga de la justicia o que, entonces dijo James:estamos en guerra y a ti te intereza ponerle nombre a este grupo. fueron al ataque la guerra fue casi imposible pero lo lograron.
CUARTO ATAQUE:VENECIA, ITALIA
El grupo fue con la misma formacion de siempre, pero lo que no sabian era que los robots con tanta energia mas, evolucionaron y ahora son mucho mas fuertes, cuando llegaron que hacer o imposible para poder derrotar, encontraron su punto debil y si lo destruia en el punto debil acababa con dos robots, y se dieron cuenta que en ATHENAS estaba el robot que formo la revolucion, y que si lo destruian acabaria con todos pero lo malo es que este robot no tiene punto debil.
QUINTO ATAQUE:ATHENAS, GRECIA
Este iva a ser el ultimo ataque, y si vencian triunfaban por que acabarian con todos los robots, asi que le pusieron nombre a el equipo y es SCRAPEL destructores de robots, construyeron armas para poder destruir a los robots fueron lucharon con sanre y alma contra el robot hasta que porfin vencieron, luego se dieron cuenta de que no destruia a los demas robots, luego los robots acabaron con el mundo y nadie vencio y nadie gano