-Niños, ¿alguna vez les he contado la historia de como conocí a su madre?-No...- contestan al unísono.
-¿De verdad? Aun no puedo creer como jamás les conté la historia, es un tanto divertida, aunque ahora que lo pienso...- me paro a pensarlo dos instantes- es una historia un tanto inapropiada y un poco complicada para niños, aunque como cada historia de amor joven, todas son complicadas en cierto punto.
-Papa, ya somos adolescentes.
-Si, tenemos 15, puedes contarnos- contestan de forma intercalada
Primero Martial, o Marty, quien era un poco malcriado para un niño de su edad, pero quien podía culparlo, cuando sonreía, tenia una sonrisa hermosa, tal y como su madre, cuando abre la boca es para maldecir, o rara vez para mostrar su perfecta dentadura. Debido a su estado físico, era un poco torpe, y no podía controlar bien su cuerpo. Luego estaba Glimmer, al contrario de Marty, era una radiante señorita de corazón bondadoso y llena de amabilidad, ella vivía cuidando a su hermano, le tenia un amor infinito, toda su bondad la había sacado de su madre, tal y como su aspecto físico tan saludable.
Ella vivía para su hermano, siempre empujaba su silla, y cuando alguien lo molestaba, ella era quien se interponía cuando yo no estaba, pero claro, alguien tenia que hacerlo ¿Cómo se cuidaría un chico discapacitado en su silla de ruedas? Gracias a Dios por su hermana.
-Bueno esta bien, les contare pero luego no se quejen si es un tanto explicita- posó mi mano en el hombro de Glimmer.
-Au! Papa, estás frío- se quejó Glimmer
-Perdón cielo- quito la mano- Hace no mucho tiempo, existían algo llamado "Los Juegos del Hambre", en estos un chico y una chica de entre 12 y 18 años, debían ir a una arena, cada uno representando a su distrito, a participar de una lucha a muerte donde solo habría un ganador. Dentro de nuestro distrito, como en el Distrito 1, existían academias para niños a partir de los 8 años, en donde se entrenaban hasta llegar a los 18 y ofrecerse de voluntarios en la cosecha, en su momento, su padre fue uno de ellos.
Solo el mejor chico y la mejor chica de la clase se ofrecían para los juegos. Cuando tenia 16, vi a una chica dentro de la academia tirando cuchillos e inmediatamente capto mi atención, bonita pero no muy buena.
-¿Nuestra madre?- Pregunta Glimmer
-SH, no, no se adelanten. En fin, ella se veía rápida y muy ágil, pero no era habilidosa con las armas, por lo que la vi como a una presa y decidí acercarme y cazarla, digo hablarle...
*Flashback*
-Hola, asumo que eres de mi club de fans que esta allá afuera por como me veías tirar las lanzas, pero las fans van al otro sector.-Miento para captar su atención.
-Ja, buen intento, ya quisieras- Niños les voy a advertir que a lo largo de la historia van a descubrir que su padre es un gran idiota.
-Tienes razón, me descubriste, solo que te veías muy bien de allá, y ahora que te veo de cerca...- miro su trasero mientras ella seguía concentrada con sus cuchillos- en fin, solo quise acercarme a introducirme mi nombre es...- me interrumpe.
-Shsh, sin nombres bebe, me quiero concentrar, mi entrenador dice que si me mato practicando, los cuchillos podrían legar a ser mi fuerte- dice ella mientras tira un cuchillo y este cae tristemente en el suelo- y por si no lo notas, tengo un largo camino que recorrer. Quizás el día que dejes de ser un y yo pueda tirar bien un cuchillo, sea el día en el que te prestaré el mínimo de mi atención.
-Me encanta un buen desafío- Presumo.
-Pues que comiencen los juegos- dicho eso lanza un cuchillo clavándolo en el corazón del maniquí.
*Fin del Flashback*
-Luego de esa penosa presentación, paso el tiempo y cada vez nos volvimos mas amigos, y debido a mi gran persistencia e intensidad, nos convertimos en algo mas.
-Uuuhh ¿Ese algo era novios?- chillo Glimmer.
-Como les comente en el medio de mi relato, yo era un estúpido, así que no, nunca le pregunte si queria ser mi novia. No obstante, la noche de su cumpleaños numero 18, la lleve a un antro en el Capitolio para bailar y tomar un par de tragos. Ella ya llevaba un par de copas encima cuando la agarre de la cintura para acercarla mas a mi, y la bese. Cada vez que comenzábamos a besarnos dentro de la pista, ella terminaba contra la pared, por lo que, cuando ya llegamos a un nivel donde parecían mas actos ilícitos que no besos, nos fuimos a su casa. Allí continuamos donde lo habíamos dejado en el antro, pero lo llevamos a la cama, donde la volví a agarrar y comencé a besarle el cuello y a sacarle la...
-Demasiada información, saltea esa parte- Pidió Marty.
-Resumiendo, consumimos nuestro amor, o eso creía ella. Para mi solo fue una noche mas de sexo, aunque esta fue mejor, ya que llevaba año y medio esperándolo, pero luego de eso no hablamos mas por meses, hasta que nos volvimos a ver en la cosecha.
------------------------------------------------
En multimedia Marty y Glimmer <3
Antes que nada, si, es la misma historia que tengo en mi perfil, solo que esta esta mejorada y editada, con un nuevo enfoque que antes no tenia: serian los hijos y la madre.
Bueno que les parecio como una introduccion a la historia??
Cambiarian algo o a alguien?
Les gusto el reparto hasta ahora?
Comenten!
Acuerdense de votar y comentar lo mas posible cada cap. tambien!
Dejo el link de Facebook donde esta la historia original y esta: https://www.facebook.com/FanFicDeLosJuegosDelHambre/
Los amo mis pequeños lectores <3 <3 <3
ESTÁS LEYENDO
How I Met Your Mother
FanfictionEsta es una alteracion del libro de Los Juegos del Hambre sobre Cato, contándole a sus hijos como sobrevivió y como es el en realidad, ya que no es como el idiota que se muestra en los libros, es una persona complicada, que cuando lo conozcan lo ama...