II: The Alliance

35 4 0
                                    


Apenas entramos al tren, noto lo lujoso y grande que es, cuando gane los juegos viviré la vida así, en grande.

Me dirijo hacia mi habitación para cambiarme y salir de esta ropa incomoda, cuando escucho que se abre una ducha. Por alguna razón me llama la atención, digo, ¡¿Quién se baña tan temprano, apenas son la una, aun no almorzamos?! Salgo del cuarto en busca de la ducha abierta cuando me doy cuenta que proviene de la habitación de Clove y luego de ese show con su mano que hizo en el escenario, me aprovecho de que se esta bañando y entro a su habitación.

La vi en esa cosecha y se que la puedo recuperar, si la hago mi aliada, quizás este menos tensa y se relaje un poco conmigo. Por suerte es ruda, si no, no duraría mucho como mi aliada, y no me gustaría que se fuera tan rápido, me encantaría juguetear un poco con ella.

Ya paso media hora y todavía no sale del baño, ¿que hace? ¿Se estará masturbando? ~Otra vez niños, pido disculpas por el vocabulario~ Seguro esta pensando en mi, o quizás no. Un ruido me saca de mis pensamientos, la ducha se cerro.

Cuidadosamente me acerco a la puerta y por la cerradura veo salir a Clove en toalla, muy sexy, me trae recuerdos. Abro la puerta y me acerco a ella, que se estaba secando el pelo con la toalla. La agarro de su cadera, la giro y la empiezo a besar apasionadamente, realmente extrañaba sus labios. De repente se separa de mi por un momento.

-¿Que haces?- me pregunta.

-Te beso-le respondo- ¿acaso no es obvio?-le pregunto con tono burlón.

-¿Eres idiota? ¿Qué sucede contigo? No me hablas hace tres meses y de repente entras a mi baño y me besas. ¿Acaso perdiste tu jodida cabeza?

-Es que te veías jodidamente sexy en esa toalla Edenhart. Apenas te volví a ver en la cosecha, caí rendido a ti otra vez. No sabes cuanto te extrañaba, y cuando te vi así, no me pude resistir- le digo con el mismo tono de antes mientras la vuelvo a acercas y la miro de pies a cabeza.

-Tendrás que hacer mas que eso como para ganarme- se da la vuelta y sale del baño. La tomo de la muñeca, la giro y se choca con mi pecho- Eso no funciona conmigo, maldito pervertido- me responde.

-Eso veremos- Digo y la beso.

Seguimos besándonos. De a poco me va desabotonando la camisa y yo sacando lentamente le voy sacando su toalla cuando alguien toca la puerta y hace que nos separemos instantáneamente. Por como toca la puerta, me doy cuenta de que no es alguien normal, esa manera peculiar de tocar la puerta, como si fuese una cancioncita... Es la estúpida de Winnow.

-¡Clove!- grita, apuesto a que su voz chillona se oyó por todo el pasillo.

-Escóndete de bajo de la cama- me dice Clove casi en un susurro, lo hago sin chistar cuando se la vuelve a oír.

-Clove- vuelve a tocar ella. Clove le abre con una amplia sonrisa mientras se acomodaba la toalla.

-¿Si?

-Vístete querida, ya vamos a comer, y llama a Cato por favor, no lo encuentro por ningún lado. Seguramente se encerró en el bar.

-No hay problema, me cambio y voy- le dice la castaña. Cierra la puerta y se agacha para hablarme- ya la oíste- me dice.

-De acuerdo- digo como un niño pequeño. Me levanto y la agarro de la cintura- te salvaste esta vez, pero la próxima juro que ya veras que pasa, ¿un besito de despedida?

-No, además no volverá a pasar nada. Esto solo fue un error, no puedo volver contigo Cato, lo siento, creo que debes irte.

-Vamos, ¿que pasa? Hace menos de 1 minuto estabas prácticamente desvistiéndome y ¿ahora no puedes volver conmigo?- le digo mientras la agarro cada vez con mas fuerza para que no pueda escaparse

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

How I Met Your MotherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora