Pov'Matteo.
Me desperte con un dolor de cabeza! Y nose porque si nosiquiera tomo! Me levante pero vi mi cuarto.. Y no era el mismo! Era..mas dorado? Me toque mi copo pero.. No habia nada!! Me fui corriendo a verme en el espejo y.. ¡¿Khe raioz?! SOY AMBAR!!? CAMBIE DE CUERPO CON ELLA!?...bueno que se le va hacer! :v igual puedo Experimentar el cuerpo de una mujer..
-AMBAR!-grito Luna?
-Hola! -salude
-Que haces hay parada!? Tenemos que ir al Jam&Roller!! -grito
-Si claro me visto y voy!! -grite ella se fue y empeze a buscar ropa realmente todo es tan fome.. Bien! Voy a hacer ropa al estilo Matteo!!
Sali y primero Luna me vio con cara de WTF!? Pero nos fuimos rapidamente
Pov'Ambar.
Me levante muy temprano obio! Hora natural! tenia que salir al Jam&Roller rapido y.. AU! ME DUELE RE HARTO LA CABEZA! porque sera! Estoy al lado de Simon y Gaston?? KHE!? ME ACOSTE CON ELLOS!! NO!!!
-AHHHHHHHHHHHHHHHHH!! -grite corriendo al baño! Estaba al lado de la habitacion!? Donde estoy! Me encerre y vi en el espejo a MATTEO!? Khe!? Me comberti en Matteo?! Hay no me digas Ambar!! OBIO QUE TE COMVERTISTE EN MATTEO!? O SI NO EN QUE!? EN EL CHAPULIN COLORADO!? Ufff!.. Como!? COMO!!...calmate Ambar todo estata bien.. Esque ES ALGO SOBRENATURAL!! ESTO NO ES REAL ESTAS COSAS NO PASAN!!..bueno ahora si!...uff y ahora qur me cambire! El estilo Matteo es horrible! No mentira me encanta su look! ANTES! AHORA QUE SE JUNTA CON SIMON! SE VOLVIO LOCO! yo podre juntarme con Luna pero no dejo mi look nunca! UFF! BIEN AL ESTILO AMBAR!! version Hombre!
Sali del baño y me encontre a Simon y Gaston de brazos cruzados
-Que?-pregunte
-COMO QUE QUE!? GRITASTE COMO LOCO!! Y NOS DESPERTASTE! -grito Simon
-Y que onda con tu look hermano? -pregunto Gaston
-Que tiene? YA CAMBIENSE PARA IRNOS AL JAM&ROLLER! NO VEN QUE LUNA ME ESTA ESPERANDO! -grite
-Luna? Tienes una cita con ella? -dijo Gaston mirandome picaro
-Oye no la hagas sufrir! -dijo Simon
-YA! CAMBIENSE DE UNA BUENA VEZ!! -grite enojada y ellos partieron a cambiarse ropa
-Uff!..ahora los esperare unos 12 minutos como espero a Luna y a Nina.. Uff imaginarse a Delfi y Jazmin que se demoran 3 HORAS! estare aqui un largooo tiemp..
-LISTO VAMONOS! -gritaron ambos y nos fuimos caminando! Que horror! Se cambiaron super rapido!..eso ea Bueno!..
Llegamos y me encontre con mi otra yo! Quien ahora deve ser Matteo o quizas no? Pero que ropa esta usando?! El estilo Matteo!NO!QUE MAL! Apenas Me miro fue donde mi corriendo
-Matteo nesesito hablar contigo...-dijo mi otra yo, Luna Simon Gaston y Nina noa miraron confundidos
-Dime.. -le dije
Continuara..
ESTÁS LEYENDO
Cambio de Cuerpo [Simbar&Lutteo]
Любовные романыAmbar Smith fue una chica muy malvada en su pasado pero Luna la hizo abrir los ojos y ahora son mejores amigas con Nina, recien descubrieron que son primas! ahora Luna Nina y ella hacen todo juntas👙 Matteo Balsano fue un chico mujeriego en su pasad...