Primer Amor

490 29 2
                                    

Si alguien me hubiera advertido que la persona aquella persona sería quien más me haría  sufrir en la vida, tal vez intentaría intentaría huir, pero nadie lo hizo. Y simplemente me deje llevar por esa sonrisa. Aunque duro poco fui feliz, y no me arrepiento de nada.

Lo conocí en la calle, le pregunté qué hora era y sólo me apuntó hacia el gran reloj de la plaza central.

Me sentí algo torpe pero no sabía que hacer. En cuanto lo vi mi corazón se aceleró y mis pies se movieron en automático a él, así que al estar frente a él fue lo único que se me ocurrió.

-lo siento, estoy algo distraída.

Era alto, bastante alto, su cabello era rubio, sus ojos pequeños, sus labios tenían un tono rosado y su piel era muy blanca.

-descuida.

Tenía una voz muy suave pero no dejó de parecerme atractiva.

Sin decir más le di una reverencia y salí echa un jitomate de ahí. No llevaba ni 5 pasos cuando una bicicleta venía directo a mi. Lamentablemente mis habilidades ninjas me fallaron ya que si bien la bicicleta no me hizo nada en mi intento por esquivarla me torcí el tobillo.

-¿Estas bien? 

El chico de hace un momento se encontraba frente a mi sosteniendo mi mano.

-cr...creo que si.

Intente levantarme pero no pude. Porque justamente ahora.

-deja me ayudarte.

Paso mi brazo alrededor de su cuello, tome un poco de impulso y logre levantarme.

-parece algo hinchado.

Me ayudó a sentarme en una banca y mientras observaba mi pie la situación no mejoró, y justo en ese momento una fuerte lluvia se desató. Me ayudó a levantarme y con la mayor rapidez posible corrimos al refugio más cercano, una caseta telefónica.

-Hay que esperar a que baje un poco ¿Vives lejos?

Hasta ese momento me percaté de lo cerca que estábamos y no pude evitar ponerme nerviosa.

-algo, viene a ver a una amiga. 
-oh ¿esta lejos? 
-no lo se... pero aquí tengo la dirección.

Busque en mi bolso el pequeño papel en donde lo había apuntado. Al encontrarlo de inmediato se lo pase. El lo leyó y me dijo que no estaba tan lejos, y que era el edificio en donde el vivía. Esperamos por al rededor de media hora cuando por fin la lluvia se detuvo. Todo el tiempo estuvimos en silencio, no sabía que decir así que no intente hacer una conversación. Al llegar al edificio no sabía exatamen que número era su departamento. Me lo había dicho pero no lo apunte.

-¿Pasa algo?
-No recuerdo el número

Me sentía avergonzada, realmente este día no podía ir peor.

-¿Como es tu amiga? Si vive aquí tal vez la e visto.
-es amas alta que yo, tiene el pelo castaño... ah y hoy es su fiesta de cumpleaños.

El sonrió dejándome sin palabras por lo deslumbrante de esta. 

-es justo enfrente de mi departamento.

No pude evitar sonreír, me deje guiar pero al llegar me vi con una escena no muy grata. Estaba fuera de su puerta, recibiendo con un beso algo apasionado a quien en algún momento me rechazo cruelmente. En cuanto se separaron notaron mi presencia. Ella se vía apenada, pero no podía hacer nada mas que sonreír e ir a ellos.

-Hola.

Fue lo único que pude decir, la situación no era muy cómoda, cuando de pronto sentí una mano en mi cintura.

-hola mi nombre es Taek Wondo, Jung Taek Woon.

Jung Taek Woon, mi primer y único amor.

One Shot (Leo y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora