Me levante de lo mas complacido y dudoso , estaba un poco confundido pues , complacido por que había soñado con mi amigo perfecto , sexy y sensual y dudoso que por que soñaría con el y por que soñaría que habíamos tenido una noche de placer .
Si estaba enamorado de el pero como , sí yo tengo o estoy dando un amor no correspondido a ¡¡mi mejor amigo pero sera mejor que me calme y valla a desayunar .
Pues hoy es un día hermosas por así decirlo y tengo planeado ir a ver a mi amigo jun para ver si quiere salir con migo para dar una pequeña vuelta al parqué ya que a el le encanta salir al parque y mas cuando hay un clima como este
POV'S JUN
Hoy desperté de maravilla desayune y me puse a ver tranquilamente la televisión , si nada mejor que ver la televisión en las vacaciones donde nada te preocupa y solo quieres estar pegado a ese aparato llamado televisor estaba viendo un programa de mejorarte el autoestima cuando estas en depresión , si aun que parezca que son vacaciones y tu autoestima esta al 100 % bien aveces no lo es del todo .
Yo tengo un problema que aun parezca tonto y con una lógica mas chueca que las letras de un niño de preescolar por así decirlo , es un problema y es , mi sexualidad aunque todos me vean con la cara de '' me gustan las mujeres y me poncho todas las que yo quiero en el momento que yo quiera '' no es asi.
Hubo un momento en mi vida solo por un momento conocí lo que fue el amor y no , no es entre una chica y yo si no que es algo un poco mas retorcido fue un amor que le tome a un chico estatura como la mía , una cara como la de un ángel , unos ojos que radian la mejor luz que puede iluminar un mundo entero y sobre todo iluminarme a mi , jeonghan el amor de mi vida no correspondido pues el no es , como decirlo gay '' .
Estaba pensándolo tan entretenida mente cuando sonó el timbre de la puerta y corrí a abrí la y me encontré a jeonghan se veía tan hermoso como las otras veces que lo había visto .
Jun : hola haniee como estas pasa toma asiento - si así nos hablábamos siempre cariñosamente el uno al otro
Jeonghan : - pase y parece que mi estómago se lleno de mariposas al escuchar que me había dicho haniee aun que siempre me dices así me gusta - hola como estas
Jun : bien y tu ¿ que te trae por aqui?
Jeonghan : yo estoy bien , y viné para ver si , quieras ,venir con migo al parque , es que como se que te gusta salir al parque cuando el día es así pues te bi... - fue interrumpido por el otro
Jun : si me gustaría ir contigo al parqué , soló deja me cambiarme por que cono puedes admirar ando con la pijama , ahora vuelvo - subí las escaleras lo mas rápido posible apara ir con el dios lo amo -
ESTÁS LEYENDO
¿QUE PASARÍA SI?....
Fanfiction¿Que pasaría si de un día para otro te das cuenta de que te gusta una persona de tu mismo sexo , ¿Que pasaría si te enamoras de tu propio amigo , ¿Que pasaría si te das cuenta de que ése amigo es igual que tu , ¿Que pasaría si te acuestas con el...