¡Buenas~! Perdón por haber tardado tanto, pero aquí está. ¡Yeeih~! Como ya ven, ha ganado la historia de Cáncer y Capricornio. Además de que es la más tierna y dulce. Pero el final de estos dos, un... )':
Nos leemos~
❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿
"Un ángel (Prólogo)"
El destino nos unió, al igual que nos separó. Si aquel día, si tan solo no me hubieras escuchado, si tan solo no hubiera soltado tu mano... ahora no estarías muerto.
Prometí protegerte hasta el final, pero ¿cómo lo haré si ni siquiera te encuentras a mi lado?
Aah, ¿qué es este dolor tan inmensa en mi pecho? ¿por qué aún no vienes a consolarme? ¿por qué desapareces cada vez que intento alcanzarte? ¿por qué ya no te oigo? ¿por qué ya no te veo?
Mi ángel, vuelve conmigo. Todo es diferente sin ti, así que te pido que por favor recuerda que...
"Te amo, Capricornio..."
「Hace unos meses」
Siempre iba a verlo en el metro, a la misma hora y en el mismo asiento.
Sus ojos eran de color verde, semejante a la de un prado, iluminado por un sol radiante, su iris. Su mirada estaba pérdida en el libro que sostenía entre sus manos. Sus mejillas aún seguían con el mismo rosado de siempre. No me cansaba de observarlo... Me siento como un enfermo acosador.
Llevaba ya una semana con la misma rutina. Al principio, solo me era interesante ver cada uno de sus movimientos mientras iba de camino a casa, pero al cabo de un tiempo, se volvió una costumbre.
No supe cuando tiempo estuve observándolo, pero cuando alcé mi vista para recordar su silueta en los últimos minutos antes de llegar a la estación, me encontré con su mirada en unos cortos segundos con los míos. Instantáneamente, sus mejillas se pusieron coloradas. De un segundo a otro, ya había escondido su rostro detrás de ese libro.
Tragué fuerte porque no me esperaba aquello, nunca me había mirado... ni una sola vez.Al parecer, me había descubierto, porque al bajar del metro, aquel chico me detuvo.
—¿Por qué me mirabas? —Me preguntó, aferrándose a su libro. Parecía una oveja asustada. ¿Por qué? ¿Acaso doy miedo?
—No hay razones existentes para no mirar a un ángel —Dije con sinceridad. Sonreí satisfecho al ver que sus mejillas se habían puesto coloradas de nuevo, al igual que antes
—No soy un ángel —Negó él, sacudiendo su cabeza repetidamente
—Lo eres y no te puedes negar a ello. Destacas entre la multitud, no eres un simple humano. Tu faz es realmente bella, tu cabello tiene una aroma hechizante. Tus ojos son hermosos. Tu cuerpo es perfecto. Todo de ti es tan sexy y sensual~ —Solté un ligero jadeo, mordiéndome el labio inferior. Me excitaba de solo pensarlo—. ¿Sabes? Me estoy volviendo loco
—¡Estas loco!
—Por ti~ —Comencé a acercarme lentamente hacía él, logrando tocar su trasero. Era realmente sensible al tacto. Tal vez también a las embestidas
—¡N-no te acerques! —Gritó, dando ligeros pasos hacia detrás. Intentaba escapar de mí...
"No soy un cazador, no quitaré tu pureza..."
—Me acercaré hasta conseguir conquistarte. Ahora que sabes que te deseo, no dejaré que te escapes, mi ángel —Rodeé mis ojos, acorralándolo contra la pared. Tomé sus manos y las puse encima de su cabeza, atrapando su cuerpo y dejándole sin escapatoria. Una oportunidad así, no lo dejaría pasar.
—¡¡Suéltame!! —Me gritó. Su libro se había deslizado de sus brazos hasta el suelo, al igual que su mochila. No me importó que gritará, ya que de todas maneras, la estación estaba completamente vacía. Era el último metro del día—. ¡¿Qué es lo que quieres de mí?! ¡No te conozco!
—Mi ángel, desde ahora, quiero que seas mío —Tomé su barbilla y le obligué a abrir su boca. Introduje mi lengua, comenzando a explorar su interior. Caliente y dulce, delicioso sabor. Pude notar sus lágrimas brotando de sus preciosos ojos, sus iris parecían decaerse. Ahora el prado estaba atormentada por la lluvia.
Su aroma era dulce, su cuerpo temblaba en mis brazos. Esos ojos que antes observé, ahora me miraban entre lágrimas y con temor. Esto es excitante, por fin él me volverá a amar como antes... Escorpio, lo harás, ¿verdad?
❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿
(NA: Cáncer tiene problemas mentales)
Aquí la primera historia~ Al principio no tenía en mente lo de narrar porque no sé hacerlo qwq Pero los ánimos han valido la pena y lo he intentado~
Gracias por leer y nos vemos en la siguiente~~
Siguiente historia: "Una historia de adulos"
('༎ຶ ͜ʖ ༎ຶ ')♡ Os ama~
ESTÁS LEYENDO
「Boys Love Zodiac」 «Yaoi» ©
FanfictionContiene: Aquí no habrá las típicas posiciones de siempre. No me gusta el estereotipo que las personas ponen a los signos zodiacales. Aquí encontrarás todo lo diferente, las parejas no te lo aseguro. ~•✾•~ Aquí algunas advertencias: Contiene chico×c...