crepypasta de condorito

129 5 0
                                    

El chiste parece que es real, pero hay que resaltar que en algunos números de Condorito se reimprimen chistes de ediciones anteriores, por lo que bien podría suceder que exista un número de Condorito donde luego del chiste de los mellizos no neces...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El chiste parece que es real, pero hay que resaltar que en algunos números de Condorito se reimprimen chistes de ediciones anteriores, por lo que bien podría suceder que exista un número de Condorito donde luego del chiste de los mellizos no necesariamente siga el de la muerte en el hospital.

El único chiste de Condorito en el que yo recuerdo que se haya representado a la muerte es uno donde éste coge el teléfono y hace una llamada:

"¿Aló, con Pelé?"

En el siguiente recuadro se ve a la Muerte contestando el teléfono: "No, con la Pelá". Y del otro lado de la línea sale un "Plop!"

---

Sin embargo, algunos de sus chistes podían llegar a ser algo chocantes: por ejemplo en esos que eran largos y al final no daban nada de risa, ponían que Condorito tenía un león (con la melena afeitada, por supuesto) al cual en su ignorancia él creía que era un perro, tanto así que lo hizo enfrentarse a los perros de un tipo: en las viñetas se veía como el león mataba a los perros con letales y brutales mordidas en sus cuellos, los cuales incluso fueron dibujados en sendos charcos de sangre y con una espiral negra ascendiendo de sus cuerpos, como para no dejar dudas que estuvieran muertos. Me sorprendió el detalle de esa viñeta, y como dije anteriormente, lo flojo del chiste, que pudo haberse contado mejor con menos cuadros, menos líneas y quizás obviando lo que menciono.

El otro era un chiste de una sola viñeta, donde Condorito salía como campeón de esgrima, portando orgulloso una copa de oro, y debajo de él, sus rivales, ocupando el segundo y cuarto puesto. El problema era que el del segundo lucía una herida sangrante en el pecho, al parecer agonizante, mientras que el tercero ya se podía dar por muerto, creo que su rostro estaba cubierto por la mascarilla, pero de nuevo, con la espiral negra indicando su deceso. Si la memoria no me falla, el florete de Condorito incluso tenía algo de sangre.

Alguien dirá... humor negro pues, y podría conceder en ese sentido, pero me sorprende que en una publicación que mayormente buscaba tener un humor blanco, de vez en cuando se permitiera una viñeta de ese tipo. Bueno, en mayor proporción tenían chistecitos rojos, tampoco hay que olvidarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Leyendas UrbanasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora