Narrado por Mangel
( https://youtu.be/lAwYodrBr2Q ← Wait - M83 *Recomendación musical para el Capitulo*)
Dehpierto argo desorientaho, lleno de jaqueca... ¿Pero que tanto tome ayeh? Miro eh reloj y son lah 3:30 p.m. >>Que me cagoh en toh, es súpeh tarde<<
Trato de movehme pero argo me lo impide, batallo pero logro volteahme encontrándome con nada mah y nadie menoh que Rubiuh... ¿Pero que hace eh aquí? Sonrió, puehto que supongo ayeh me caía de ebrio y el me ayudó a llega a su... cama o eso espero ya que yo no recuerdo nah, me siento coh mucho cuidaho en la cama para no despertah a Rubiuh, pero me eh inevitable no despertarlo por lo que estáh viendo mis ojoh... Toda la habitasioh esta hecha un desastre... Hay ropa de amboh tiraha por toda la recámara, y ahora tambiéh caigo en la cuenta que estoh desnuho,
>>Que me cagoh en la leche<< Bufé.
¿Que paso ayer? Trato de recordah pero naha viene a mi cabeza.
>>Coño...<< dime que no la líe con Rubiuh.
Me levante coh mucho cuidaho de no despertah a Rubiuh y recojí toda mi ropa poniéndome Bóxehs y llendo a poh mah ropa para cambiarme y salih lo mah pronto de aquí, que no puedo creer que la allá liado con mi mejoh amigo, nuhca quise ehto, ¿Que pasa si Rubiuh si estaba consiente?, ¿poh que dejo que la liaramoh? ¿poh que lo deje yo?, coño... y lo peoh de toh eh' que tengo novia... ¿Que le diré a Beatrih sobre lo que paso?, si ya eh el colmo que sepa que me gusta o en su caso "Me Guhto" Rubiuh. Yo me plantee hace ya un tiempo er olvidah a Rubiuh, no quiero seh un peso mas deh cuah se preocupe... Mucho tiene con lah cosah que le han estaho pasando últimamente, los fans, la puta demanda que le hicieroh hace ya un meh, ya casi se arregla eso... La noticia farsa de que rapto a un niño... Que andaba secuestrando niñas, Agg... demaciadah como para traerle una mas... Mi Amoh.
Mierda que ya no vivo aquí... ¿Que me pondré? Ehpero Rubiuh no se molehte si tomo su ropa, no eh la primera veh que me la ponía aunque me quedeh a durah penah...
Voy al baño a arreglarme otro poco ya que mi cabeza no da pa' mah, cuando yah estoy mah arreglaho me dirijo de nuevo a la habitacióh de Rubiuh que deje mi celulah y mi dinero allí, y con cuidaho me asomo para checah si Rubiuh sigue dormido, para mi suehte si lo ehta así que entro y coh todo el mardito silencio deh mundo me acerco a poh mih cosah las cuales estaban tiradah en el suelo, podría jurar que las deje en la mesita de noche ayer, ¿tanto escándalo hicimos?
Cuando estoy a punto de recogehlas me congele un momento pueh Rubiuh se había quejao' un poco, diciendo cosah poco entendibles entre sueño' que eran mah susurroh que nah' y pue' aproveche pa' aprecia' eh rohtro dormioh de Rubiuh, eh tan lindo cuando duerme ehte hijo de puta, pero en verdah no me la creo lo que hicimoh ayer... La e lia'o con Rubiuh, pero... ¿Quien le dio a quien? Eh solo pensar eso me da escalofrioh aunque la verdah me han dicho que cuando recibeh duele mas y yo no estoh adolorio' así que supongo a Rubiuh le debe doleh eh culo... Sonreí ante ese pensamiento absurdo y increíble a la veh.
–Gilipollas... ¿Por que no me detuvihte?– le susurre, no quiero que la responda ni que se despierte que si lo hace no voh a sabe que hacer.
Me siento a su lado y el se queja un poco, después recuerdo que es una mardita roca cuando duehme y me dehpreocupo un pocoh.
–No quiero traerte problemah...– eso ultimo se lo dije lavantandome nuevamente de la cama recogiendo' mis cosah deh suelo y dirihiendome a la saliha de esha pa' largarme, no quiero estah para cuando despierte que sino se va a armar grande.
Llego a la sala de ehtar y veo doh botellah de vino y copah en la pequeña mesita al centro de la sala, <<Espero que tu tambiéh allás estado ebrio...>> pensé y con eso salí del departamento para despejah mi mente y veh como arregla todo este lío en el que me metí por enamorarme de mi mejoh amigo... Y lo peor de todo teniendo novia...
‡—†—‡—†—‡—†—‡—†—‡
Llevó ya máh de 2 horah dando' vueltah en la plaza España de Madrih, llevo tambieh ya como mil fotoh con fans ya ehtoy algo cansado así de decidí ih a un lugar mah alejao' pa' poder decansa' un rato y ahora si pensah toh lo que paso esa noche que os juro de verda' no me acuerdo ni un coñaso.
Camino lo mah rápido posible sin llamah tanto la atencióh hasta llega' a un espacio' casi vacío...
Coh mi poca suehte encontré una banca vacía que daba vista a un montoh de arboleh y me senté para podeh apreciarloh un rato, una tranquilidah absoluta pa' pode tratar de recordah lo que paso.
Lo único que recuerdo es habeh evadido a Rubiuh, quería que le contara mi problema coh Beatríh pero yo me negué... Como siempre me rogó y masomenoh le conté el problema con Beatríh.
Después recuerdo que le dije que no quería traerle problemas y que era mejoh que la dejaramoh así, y al pareceh me hizo caso, poh una veh en la puta vida... de eso si me acuerdo...Despuéh vienen vagos recuerdoh jugando en la Play y diciendo gilipolleces y tomando vino, coño... Poh que no recuerdo mah...
El sonido de mi celulah me hizo reaccionah de mih vago' y bizarroh recuerdoh...
Prendí la pantalla y me quede flipando... Pues tenia 3 llamada perdidah de Beatríh... (No me lo creó.)
Y una que me dejo congelado pues era la que estaba justo sonando, Rubiuh...
Coño... que voh a haceh con todo este lio' en el a que me e metió' yo solo...
*******************
Hola 7u7
Este capitulo tiene algo de salseito del buenito xDSaben que me ayudan mucho votando y dejando algún comentario!
Tienen que escuchar las canciones que les dejo xD que les juro los adentra mas a la historia!
Y pues nada estoy feliz y entusiasmada de seguir con esta historia que recién esta comenzando...
Nos leemos luego Shippeador@s 7u7
Oh! Se me olvidaba xD decidme su quieren que siga escribiendo a Mahe así... Como el habla.. O quieren que lo escriba bien, digo para que no se les haga difícil leerlo, ahora ya nos leemos después °\(^_^)/°
†Resubida 25/01/2017†
~Kat🐈💗
ESTÁS LEYENDO
Entre 4 Paredes
FanfictionNunca sabes que es lo que significa "Amor" desgraciadamente para mí, estuvo siempre en mis narices... pero jamas me di cuenta hasta que lo perdí... -Ruben Doblas-