☆♡☆♡Narra _______♡☆♡☆
Hola soy _____,tengo __,soy peli____,soy oji____,
mido 1.__, soy algo tímida y muy reservada,me gustan mucho los Creepypastas,si se preguntan mis padres?, pues ellos viajan mucho haci que se defenderme,hoy quede con mi única amiga Melany,para salir al bosque(¿Y porque al bosque? 7u7).Me levante de mi calientita y alcochonada cama,me fui a mi armario y saque lo primero que vi un shorts de mezclilla,una blusa de tirantes blanca que decia "I ♡ NY" en medio color azul,un pequeño chaleco de mezclilla y unos convers negros,y claro un cuchillo para defenderme,por si acaso.He salido de mi casa para ir al bosque,en el camino muchos chicos y hasta señores me silvaban,iug me dan asco. Cuando llegue a la entrada del bosque vi a Melany.
Melany:Hola _____,no te importa si los trage-señala a un chico y una chica de la misma edad que yo.
______:Mientras no le tengan miedo a Slenderman esta bien-dijo con media sonrisa.
Descripción de Melany:
Edad:(la misma que tú)
Es pelinegra.
Es ojicafe.
Mide:(lo 5cm mas que tu)
Es muy alegre,Positiva,Divertida y Modesta.Xxx:S-slenderman?-Dijo la chica algo asustada.
_____:Cuenta la leyenda que el hace mucho tiempo se llevo a 13 niños menores de 11 y...
Xxx:...-temblando la chica.
Xxx:los mato!!!-Grito el chico detras de ella.
Xxx:AAAAAHHHHH!!!-Grito la chica asustada.
_______:Ssshhh,vas atraer a sus Proxy's *dije seria*
Melany:_____, Raúl degen de asustar a la pobre Mafer!!!*dijo enojada*
______/Raúl:Tsk,que sobre protectora.*dijimos al unísono Raúl y yo*
Descripción de Raúl:
Edad:(3 meses mayor que tu)
Es:peli café.
Es:oji azul.
Mide:(mide 10cm más que tu).
Es muy alegre,energético,algo rebelde y muy responsable.Descripción de Mafer:
Edad:(1 año menor que tu).
Es:peli negra.
Es:oji verde.
Mide:(mide 7cm menos que tu).
Es muy asustadiza,positiva y responsable.☆★☆★Narra Clockwork★☆★☆
La misma p*ta rutina de siempre nunca hay nada nuevo;Toby y Masky peleando;Jeff y Ben jugando videojuegos;Sally,Jane y Nina platicando de chicos; Hoddie grabando como pelean Toby y Masky;L.Jack comiendo dulces;B.Painter,Judge Angels y Nurse Ann platicando;Puppeter jugando con sus marionetas, Slenderman cuidando sus mendigas hojas y yo aquí viendo sus niñerías.Clock:*suspira*otro día aburrido.
Puppeter:*sin quitar la mirada de sus marionetas* entonces ve de cacería.
Sally:*voltea a Clock*cierto si estas aburrida ve de cacería.
Clock:Odio cuando tienen razón,bueno nos vemos en la noche.*se va*Estuve por la cuidad tratando de encontrar una víctima,entonces vi que 3 chicas y 1 chico hiban entrar al bosque de Slenderman,me acerque a ellos silenciosamente para matar a uno de ellos,pero lo que mas me impresionó fue una chica de __, peli___, oji____ y que media 1.__,es tan bella, ah si, si se preguntan mi orientación sexual?,pues soy homo ,pero nadie de la Creepy-House sabe excepto Slenderman,pero bueno el punto es que ella era bellísima,tenia buen cuerpo y muy atractivo.
☆♡☆♡Narra _______♡☆♡☆
Sentia que me vigilaban y pense que era Slenderman ya que estábamos en la entrada de su bosque,pero por alguna razón siento que no es el,como lo se,ni idea,solo se que gracias a mi valentia que esta 100 metros bajo tierra,mejor me voy.______:Chicos es tarde y mañana hay cole.
Melany:Ok,hasta mañana.
Raúl:Hasta mañana.
Mafer:Hasta luego.
Decidi ir me ya ha mi casa,en el camino paso lo mismo chicos y adultos silvandome que asco.Cuando llegue a mi casa ya era de noche,entre a mi casa y no pude creer lo que veia la famosa Clockwork en mi casa,no se si correr o llamar a la policía.
Clock:Jejeje h-hola -saluda nerviosa.
CONTINUARA ...
--------------------------------------------------------------------------------
Espero que le habra gustado el primer capitulo
nos vemos luego besos y abrazos con sangre.Atte.MonseTD01 y Purple Guy (Vincent)
pero mas MonseTD01.
ESTÁS LEYENDO
MI tiempo,me perteneces (Clockwork x ______) || Yuri ||
Fanfiction-______:Tsk, solo es tiempo -Clock:No,"MI tiempo,me perteneces" -______:Espera...QUÉ?!?! En esta historia no hay ningún mal@,solo romance y otras cosas cursis, pero también hay yaoi y yuri, también algo de hentai. :D